Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Y si hay volumen 4

Ciudad de Vacaciones El Panzachancro

Y luego el ultimo sitio

El Trolimpo.

2 «Me gusta»

Thantos se alza empujando a los nuevos demonios, rodeado por un Invierno sin Remordimientos

¿Siguiente oleada?

No tenian ni animación, solo aparecían y de vez en cuando lanzaba un ataque kamikaze.

Invoca a Mal’Ganis mientras respawnean los guardias viles.

Estoy haciendo la comida y me he dado cuenta de que el bacon lleva caducado desde marzo… o eso pone en la fecha de caducidad… :thinking:
La cosa es que no tiene mal aspecto, color, ni sabor… xD

Lo se, era una pasiva del arma frost cuando atacabas. Yo tengo un dk frost XD

Hay cosas que no caducan cuando dice la fecha que caduca, pero, en el caso de carnes, yo no lo recomendaria , no todo lo malo cambia propiedades organolepticas

1 «Me gusta»

Descanse en Paz.

Luego de lo de La Mechá hay que tener mucho cuidado con esas cosas

Me fastidia tener que tirarlo, pero la verdad es que da miedito lo que pueda pasar xD

Ya, pero la carne es una de las cosas que no deberias guardar si no estas seguro XD.

Es beicon crudo o tratado como un ahumado?

1 «Me gusta»

Es el del Mercadona, creo que si es ahumado. Bacon en tiras vamos.

Los creiques y penseques… XD

Pues es lo que digo yo. Creas espadas de hielo voladoras y empalan a los enemigos.

MAL’GANIS
Desata todo su poder, cortando a los demonios como si fuesen de papel y cargando contra el Nathrezim

Lo de que las creas tu es un poco subjetivo XD, se crean a veces al golpear mele, y era un trait del arma artefacto XD

La carne cruda, es mejor tirarla ante la duda.

Pero la carne ahumada, no deja de ser un tipo de carne desecada. y ese tipo de procesos se usan desde tiempos inmemoriales para conservar productos cuando no habia neveras.

Si está malo, se nota al vuelo, por que salen mohos.

No obstante, si te causa duda, no seré yo quien te diga que te lo comas joven Ay.

1 «Me gusta»

Ya ya, nada es seguro.

Es este

No sé cómo puede llevar tanto tiempo ahí…

Tiralo.

No te la juegues

1 «Me gusta»

Si, será lo mejor.

Gracias por vuestros consejos. =)

Si los magos han mantenido las llamas de Fenix sin Felomenor yo me quedo con las espadas, aunque sea onrol