Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Tampoco se la des a tu gato gordote por si las moscas

Esto no es ahumada. Tiralo!!

Que crimen, cociar con bacon sin ahumar… (Soy algo sibarita)

Los brujos no se han quedado nada de las armas artefacto…

Llora desconsolado

1 «Me gusta»

De momento la he apartado, sea ahumada o no, no quiero matarme a mi ni a mi familia xD

Ok, ok.

Siempre voy con retraso leyendo/escribiendo en el foro con el móvil. =/

Español y sibarita no va bien together. Para ser un buen sibarita tienes que poder permitirte serlo XD

Yo soy shibarita :wink:

Hay que ordenar bien la nevera! y hacer revision semanal XD Del mismo modo que ordenar adecuadamente frutas y verduras, y no mezclar distintos tipos XD

Ni que fueramos todos unos muertos de hambre

1 «Me gusta»

La carne en mal estado, se nota que esta en mal estado principalmente por el color en crudo.

Pero esa carne tiene un problema, las tiras de grasas…

La grasa es un conservante natural. En la antiguedad se usaba incluso de antiseptico. Si tu coges un trozo de grasa sin tratar y lo pones en el campo. no se pudre, se seca hasta añejarse y se disuelve.

De ahí que la manteca sea un sistema de conservación tan bueno para productos carnicos.

Las bacterias no les gusta la grasa, por lo que no la atacan. Y por eso, cuando la carne tiene grandes vetas de grasa, es mas complicado detectar si tiene problemas.

Fijate si la carne está “babosa”. Se nota como una fina película pringosa, sobretodo si separas un poco la carne. En el caso de el bacon se nota con facilidad, es signo de que lleva demasiado en la nevera.

Ante la duda a la basura.

Uranometria saca fuego al frigorífico

https://thumbs.gfycat.com/ClumsyEmptyAnophelesmosquito-mobile.mp4

Se llama biofilm XD.

Tiene un aspecto normal. También el olor. Pero paso de jugarmela, aunque sea sólo por evitar una semana de enfermedad.

Se llama p…asco…

No me subestime usted, polisia del roll

1 «Me gusta»

Se llama coas pringosa de toda la vida, eso del biofilm son paparruchas de finolis.

1 «Me gusta»

Ni cosa pringosa, ni biofilm ni nada, os voy a decir el verdadero término que se usa en cocina y venta para eso:

  • ¡Niño! esto esta que da pena, a picarlo y pa´croquetas o picadillo.
1 «Me gusta»

¿No serás tú el más gracioso de tu casa, por un casual?

En otras noticias, se sabe la fecha máxima para la salida de Reforged.

1 «Me gusta»

Eso es como cuando una abuela dice, eres mi nieto preferido, y no tiene otro XD