Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Creo que antes dejo el juego, cosa que me estoy planteando hacer como blizzard siga llevando a la ali por el camino de la idiotez. Es anti inmersivo.

1 «Me gusta»

Veo confusión en ti joven cabrawan, ven al lado oscuro y juntos dominaremos la casa de subastas.

Te guiña un ojo

Paga la luz de una vez y ya no estará tan oscuro. Tacaño, que pareces goblin en lugar de troll.

Tu a callar morosa. No has pagado ni tu habitación de hotel.

Voy a dejar de leer leaks y tal porque me ponen de muy mala høstia y luego a lo mejor son todos falsos.

El 95% son falsos, no des nada por válido hasta la Blizzcon

1 «Me gusta»

El 99%

Sin embargo ese 1% es un leak real

El problema es que como no sabemos con certeza cual es cualquiera puede ser el real

1 «Me gusta»

Un sabio dijo una vez:

En la vida hay 3 cosas infinitas:

Las conversaciones sobre las bragas de Sylvanas.
El Universo.
El oro de los npcs a los que les vendes tus porquerías.

~Calvert Einhorn. (Acabo de inventarmelo pero ahora es canon para todos vosotros)

1 «Me gusta»

estaria gracioso que hicieran como en TES que los vendedores tienen una cantidad maxima de oro y cuando se les acaba no te pueden dar nada por lo que les vendes porque no tienen mas dinero, eso es realista

Se te ha olvidado otra cosa infinita: los ejercitos de la horda :joy:

1 «Me gusta»

Y los NPC de la taberna

1 «Me gusta»

Leak de shadowlands nuevos(que sera fake tambien pero yo me niego a seguir creando temas por cada cosa)

WoW: Shadowlands will feature a ‘Hero System’, which is basically this expansion’s version of the Order Hall campaign/war campaign, with some improvements.

- Each race (with some exceptions) will have their own story-line tied to a particular ‘hero’ (not always the case in so far as we would not consider them all to be heroes)
- They will also act as a ‘follower’ in the world, but they are not following us so much as we are following them. Rather than having them as a bodyguard they will show up based on world events, and operate following the next iteration of the island expeditions AI (this is separate from the main story we do with them). They will give us commands, and it will feel like they’re the ones running the show
- The reasoning for this is, we might be heroes so far as the current story is concerned, but, for the most part, the characters we are interacting with here, are legends in comparison to us. This is a subtle step towards ‘flattening’ the power creep lore wise, which we will see much more of in 10.0 with a level-squish and ‘soft reset’ of the story
- Some heroes will have corresponding heroes on the other faction who they will interact with and refer to (e.g. Anduin Lothar and Ogrim Doomhammer)
- These heroes will NOT return to life with the rest of us, following 9.0
- Arthas returning (even if just for this expansion) is something the team is quite apprehensive about. They expect people to go nuts over this (in a good way and bad)

The heroes each race will work with are:

Humans - Anduin Lothar (contrary to a detail in the other leak - Varian is gone for good, his soul was obliterated)
Dwarves - Modimus Anvilmar
Night Elves - Kur’talos Ravencrest
Gnomes - No deceased hero, gets Mekkatorque instead
Draenei - Vindicator Maraad
Worgen - Liam Greymane
Void Elves - High Astromancer Solarian
Lightforged Draenei - Vindicator Caeduum
Dark Iron Dwarves - Dagran Thaurissan
Kul Tirans - Daelin Proudmoore
Mechagnomes - No deceased hero, gets Mekkatorque instead
The Redeemed - Arthas Menethil (Racial leader for this final allied race is Calia Menthil)

Orcs - Ogrim Doomhammer
Undead - Grand Apothecary Putress
Taurens - Cairne Bloodhoof
Trolls - Vol’jin
Blood Elves - Kael’thas Sunstrider
Goblins - No deceased hero, gets Gallywix instead
Nightborne - Grand Magistrix Elisande
Highmountain Tauren - Ulan Highmountain
Mag’har Orcs - Dranosh Saurfang
Zandalari Trolls - King Rastakhan
Vulpera - No deceased hero, gets Gallywix instead
The Darkfallen - Blood Queen Lana’thel (Racial leader for this final allied race is Delaryn Summermoon)

Anda si el leak suelta las 2 ultimas razas aliadas asi de gratis xD

Ya decia yo que Caedum no me sonaba, es un tio de WQ mas relleno no puede ser PD: De una quest del modo guerra ademas xDDDDDDDDDDDD

PD2: Putress xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

QUe manía con perpetuar la infamia.

Que desaparezca este nombre de una vez del juego y podamos borrar de la memoria una de las patatas más cabreantes de la historia wowera.

Da igual si no tiene sentido que sea ella, esa faccion ni siquiera existe es parte de un fan-art que se inventaron de san’layn raza aliada

Mi cara después de leer este leak:

https://imgur.com/vf8ZcTo

Que expresivos somos.

Yo es que traigo cualquier leak de hecho cuando los posteo aun no me los he leido

Según eso van a nerfear a los adalides y hacer un reseteo de la historia.

No solo es falso, es malo de narices.

Sí, sí, si es falso hasta que es cierto.

A saber thantos

> El 95% son falsos, no des nada por válido hasta la Blizzcon

El 99%

Sin embargo ese 1% es un leak real

El problema es que como no sabemos con certeza cual es cualquiera puede ser el real