Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Eso es una coña, de hecho ni apunta a Sw, sino a Gilneas, y no tiene torreta giratoria y es imposible que tenga alcance de un continente a otro. Si hacen que puedan disparar a SW y mientras la ali no usa el vindicar, yo directamente mando esto al cuerno.

Solo lo dejaba por aquí como dato, también pienso que es muy cogido con pinzas, pero bueno, mientras no hay contenido bienvenidas sean las teorías.

‘‘Os recordamos que en las páginas de “World of Warcraft: Antes de la Tormenta” Nathanos y Sylvanas mantienen unas palabras sobre este tema’’

Es que tiene delito que el cañon ese no haya sido volado ya con los cañones del Vindicar, es absurdo.

1 «Me gusta»

EL tio de blizzard dice que el cañon disparará, no que la bala llegue donde tenga que llegar.

Siendo mi.erda goblin, lo mismo le explota a bragas mugrientas en el morro, y adiós a las 3 últimas valkyrs xD

1 «Me gusta»

El problema es que el mundo es redondo, así que no creo ni que el visor ese funcione bien (tiene efecto de portal alrededor, osea que blanco y en botella)

Yo ya no me fio de blizzard. Ya sabes que les gusta chetar a la horda y poner a la alianza como inutiles.

Ademas eso donde se ve el portal a ventor no es ni el visor. Si esta empapelado… huele a fake.

A mi realmente me da igual que apunte a ventor. Total, si ahora la horda y la alianza se van a hacer jinca-amigos…

Yo seguiré por mi guerra junto a los de mi raza.

1 «Me gusta»

En el cañon hay un portal, si disparan llega porque se teletransporta

1 «Me gusta»

Pero para eso no hace falta construir esa desgracia mecánica

1 «Me gusta»

Que si sylvanas conquista ventor, ahora que si el cañon, venga va, blizzard, que lo estais deseando: quitad a la alianza de faccion jugable y asi podeis destruirla.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Si es que es el saco de boxeo del wow. La plaga se lleva por delante muchísimo mas de la ali que de la horda, el cataclysmo afecta a la ali principalmente y encima neltharion ataca Sw, theramore hace kaboom, gilneas añublada, costasur y campos de trabalomas añublados, genocidio nelf, exodar atacado por la legion, ventor en llamas por una antorcha… que cansinos.

1 «Me gusta»

se supone que alamuerte se paseo por las 2 capitales, quemo orgrimmar y luego fue a ventormenta a decir hola

1 «Me gusta»

En orgri no paso, hasta donde yo se, no por menos solo en la ali tuvimos media Ventor quemada por 2 o 3 expansiones.

Si que pasó, la muralla estaba medio chamuscada.

Pero nuestros peones son tan inútiles que reforman las cosas antes que vuestros obreros.

1 «Me gusta»

Orgrimmar tiene mejor cuerpo de bomberos que Ventormenta, tenemos mas razas chamanes.

Y no es inflamable :hugs:

En la ali es que solo jaina aprobó las oposiciones de bomberos…

Delenis, acaba con tu sufrimiento, ven al lado oscuro de la fuerza. Tendrás poder, fortuna, mas capitales, y podrás matar hordas disfrazados de alis.