Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

De todas maneras, el twitt ese que escribió Jeremy Feasel de los dias de la semana y fechas y no se qué lio(no lo encuento ahora) me hace pensar que la semana que viene ya sueltan la build del PTR y solo quieren marear un rato.
Esta semana les apetece reirse en las oficinas un poco y ya.

2 «Me gusta»

Puesto que /Duel no funciona ya entre horda-ali, el que pierda muere del tirón. xD

1 «Me gusta»

Pero dijeron que la revolución no iba a ser datamineada, además de haber otros 5 modelos (creo) encriptados.

Va a llegar todo en pañales al live y va a ser desastroso. El 8.1 necesitó una barbaridad de feedback en el PTR (por la campaña de Costa Oscura y para que se diera la elección de no seguir a Varok), las risas que se vienen no son pocas xd

1 «Me gusta»

Ese.

Ya Gorian, pero aqui nos hypeamos con una piedra y menos, me conformo con que la semana que viene se pueda ver varios modelos, algún mapa, algo … y asi ya tenemos para debatir.

1 «Me gusta»

Esto fue el mismo día que empezaron a salir noticias, fue antes o después de eso?

Mi hype real esta con pokemon, el de wow es secundario. De momento.

3 «Me gusta»

Ese tuit creo que fue uno o dos dias después. (del de la revolución,edito)

1 «Me gusta»

Acabo de mirarlo y fue el mismo día, pero lo puso después de que salieran todas las noticias. Mmmmmmmmmmmmm no sé qué pensar, este hombre es muy troll

Yo estoy hasta la mismísima de que hayan revelado tan pocas cosas

1 «Me gusta»

A mi lo que me da es miedo, miedo a que sean de verdad muy pocos nuevos y por eso apenas enseñan.

A que, que encima de comernos un recorte de la pokedex haya tambien pocos nuevos, pero que EH los de kanto los 151 programados

Me daria un asco…tengo el lets go y esta gracioso,pero le tengo un asssssssssco a kanto, me parece peor que classic

Classic ha vuelto tras 15 años, kanto lleva atormentando el juego 20

2 «Me gusta»

A mi el let’s go no me gusta nada. Es tan fácil que creo que está hecho para tont0s. No hay habilidades, objetos ni crianza, además de los puñeteros bonus de experiencia por capturar pokemon (que al principio mola lo de lanzar la pokeball, pero se hace muy tedioso). A mi es que no me pareció una experiencia pokemon, si no pokemon go.

Kanto no tocaría volver a verla en mucho tiempo, el próximo remake es el de Shinnoh y hasta que se complete ese ciclo de generación nueva-remake-“tercera parte” (pokemon platino/esmeralda, pokemon negro/blanco 2, pokemon ultra sol/luna) queda mucho. Pero ya sabemos como es Game Freak xD.

Yo tengo el lets go eevee porque se lo compro mi hermana pequeña para mi switch y cuando se lo termino me lo pase por verlo

Esta guay por lo de ver los pokemon fuera de la hierba, que han cogido de ahi lo de que se vean en espada y escudo y yo que lo agradezco, los encuentros aleatorios a estas alturas yo ya solo los soporto en los dragon quest y ni siquiera estan ya en el desde DQ IX es una cosa arcaica que tiene que irse y era molesta

El juego si te lo tomas en plan completar la pokedex esta entretenido,pero yo no lo compraria, ya digo lo jugue porque lo compro otra persona para mi consola

Es la unica vez en mi vida que he completado una pokedex

1 «Me gusta»

Esto sí que me gustó. Eso de poder ir y elegir qué pokemon quieres capturar es de lo poco salvable del let’s go y me alegro de que lo hayan dejado. Pero lo de la Pokedex…… para conseguir a Mew había que comprar una edición especial y sinceramente pasaba de gastarme más dinero, literalmente los tengo a todos menos a la ratilla xd.

En pokemon espada/escudo hay pokemon “libres” en todas partes? Entendí con los tráiler que era sólo en la explanada esta gigante donde también se puede acampar y están las raids

1 «Me gusta»

El paladín bosteza…avisadme cuando el diario de Pokémon,y el repaso del manga,acaben…
Pone la cabeza apoyada en sus brazos,y echa una cabezadita.
Le gustaría esperar a Menel despierto,pero temo el cansancio del día

4 «Me gusta»

Oiga, que nosotros nunca decimos nada cuando nos endulzais la taberna :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

En todas partes, en la explanada lo que hay es camara libre y una variedad mucho mas colosal que cambia segun las condiciones atmosfericas y el dia que toque, vamos que iran variando

Pero los de ruta con camara fija tambien se ven, en fotos se ven rutas de camara fija con woolos

2 «Me gusta»

Que no es una protesta Gor…no juego,ni conozco el juego,y el manga lo aparqué hace años.
Lo digo para que esteis tranquilos,sin interrupciones. Este hilo es off topic,y vale todo,desde el respeto… :wink:

Jajjajaj que no te lo decía porque me ofendiese, tan sólo era un poco de chinche xd

De todos modos nos hemos desviado del tema que es el leak mas falso que hazzipostas dandole de comer a un kappa congoleño

1 «Me gusta»

Ummm…Hazzicikostas…el hombre que promete tostadas, y suelta tortas…
Y encima cobrará prima,cada vez que nos la mete doblada… :roll_eyes:
En fin,cuando venga Menel,si sois tan amables,le decís que su paladín se ha ido a la cama morisionado, y que ella,tras la “paliza” del curro hoy,deberia de hacer lo mismo.
Buenas noches chicos. Por favor,no mas de 3000 post…:crazy_face:

3 «Me gusta»