Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo todo el Lore de mis PJ lo llevo en mi cabeza jamás lo he escrito

3 «Me gusta»

Ni nuestra que los vuestros sean genocidas en potencia…

Sí, por no haberlos exterminado antes. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si Varian hubiera desmantelado la horda…

Deberían de repetir lo de la tumba de sargeras nuevamente con algún otro tier antiguo. Los de Ulduar en general son bonitos y un remake sería maravilloso, igual que los tier 1 … el de sacer siempre me gustó muchisimo.

Cómo lo llevo de memoria el nombre y apellidos de Uranometria cambian cada vez que lo digo, Uranometria es un mote

Pero no lo hizo. :woman_shrugging:

Hombre el de mago es muy feo

Es curioso, una antigua compañera de guild también tenía una nocheterna maga cuyo nick era el apodo de su personaje.

Yonkidelmaná se llamaba

Entonces no es el caminatumbas, es el de caballero de Acherus

Yo cuando me tranco en mi libro empiezo a escribir relatos sueltos sobre el WoW…

Hace poco me puse a esbozar un libro que trate de toda la historia del WoW desde classic desde el punto de vista de los adalides, desde que eran unos novatillos.

Azeroth defenders se iba a llamar… pero que pereza titánica que me da…

1 «Me gusta»

Uranometria se apellida Cantoarcano eso no se me olvida pero el nombre nunca lo retengo

1 «Me gusta»

Yo tenía un caballero de la muerte goblin cuyo nombre también era un apodo. Lamentablemente hizo honor a su apodo “Prontamuerte”. :sob::sob::sob:

2 «Me gusta»

¿No recuerdas el nombre de tu propio pj? :face_with_raised_eyebrow:

La verdad es que no porque como siempre leo Uranometria se me olvida

Thantos tambien es un apodo.

Hojagélida. Aiden Hojagélida, antiguo paladín al servicio de la Alianza.

Estoy viendo escribir a Moroes?

Yo igual. Claro, que llevo interpretandolos (a pesar de que casi nunca roleo in game) años, ya me los conozco de memoria.

1 «Me gusta»

A mi se empeñan en llamarme “Ethan” :tired_face:

A partir de hoy te llamas Moroes

3 «Me gusta»

Palabra de Uranometria