Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Más o menos…
Argent detesta a Sylvanas y Nathanos…el es sindorei…hordo porque no le queda otra.
Es pro Bob,pro Varok y pro Baine…cree en el honor de la horda.

Yo soy kaldorei a morir…y ali convencida.pero lo del rito de la guerrera de la noche no me acaba de convencer. Y tampoco estoy de acuerdo con Tyrande cuando se le puso chula a Anduin. Por más que me pese el rubio tenía razón…costa Oscura se podía recuperar más adelante…no podía permitirse mandar tropas a recuperar un árbol quemado y una tierra añublada cuando tenía frentes abiertos.

También XD ,pero lo que a mi paladín le gustaría sería juntar a todos los elfos bajo un único estandarte.

Por cierto…de verdad que viendo las catapultas olímpicas que me quemaron el árbol aún dudaís de que el cañón de Galliwyx no alcance Ventor?

Ilusos…

1 «Me gusta»

Está expansión me ha gustado tan poco que mi pj hasta el parche de Nazjatar no lo he jugado on-rol.
Asique en Uldir y en Dazar’alor yo estaba tan feliz en Lunargenta con mis cosas xD

Yo suelo ir siempre con ropa de DK (rastro de pavor es la mejor armadura del juego YOU CANT CHANGE MY OPINION)

Pero Thantos tuvo un pequeño momento de debilidad Alianzo sobre el final de la campaña de guerra hasta el asedio de Zuldazar, y llevaba una transfi de Guadia de Boralus.

1 «Me gusta»

Próxima expansión. THE REVENGE OF KALDOREI

Me fascina ver cómo creáis las historias de vuestros personajes y cómo cada cual tiene su personalidad. Yo en mi vida he sido capaz de rolear, mi personaje tiene que ser como yo. No podría tener un personaje leal a Baine/Varok

“THE NIGHT ELVES GOT THEIR REVENGE IN 8.1”, cDev de Blizzard, aniquilador de esperanzas

1 «Me gusta»

No hay mejor que el tier original de Acherus… :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Si lo que más fastidia es que teniendo una hermosa nave armada no la usemos para destruir el cañoncito de las narices :sweat_smile:

Nah, “THE FALL OF KALDOREI” suena mejor. :smiling_imp:

El mandoble (Hola Lezarus) que tienen los Dk al inicio me encanta, sencillo y muy bonito.

1 «Me gusta»

El cañoncito no…Orgrimmar con Sylvanas y Nathanos dentro de un pepinazo.
A tomar por saco ya hombreeeeee

2 «Me gusta»

Atuendo del caminatumbas se llama… lo volvieron a dar como equipo actualizado en la guerra de espinas y me dio un pinchacito de nostalgia

Y luego no queréis que os destrocemos Ventormenta.

Rukdra era leal a Varok y al Honor más que nadie hasta el pre-parche, he llegado al punto de abandonar a mi PJ con más horas de played solo por principios no puedo seguir jugando un personaje que representa todo lo que ahora detesto

2 «Me gusta»

Hablamos del mismo tier?
Yo me refiero al de nivel 55 con el que empiezas.

Si hay que decirlo…ninguno de mis hordas van con Sylvanas, y no por lo de Teldrassil en muchas ocasiones, ni no por estar convirtiendo a la Horda en la Plaga 2.0

No es que Varok les haga gracia ni Baine. Es por elegir algo “menos malo”.

1 «Me gusta»

El del la túnica, hombreras de metal con pinchitos y capucha?
O el de las misiones que te van dando?

Evidentemente no…
No os ha llegado con Darnassus,Theramore y Gilneas?

Va tocando que os reventemos una ciudad llena de inocentes…
A ver si aprendéis un poco de empatía…

Ese mismo…con una espada rúnica tan parecida a la agonia de escarcha.

El mejor Tier del juego es el Tier 5 de guerrero remakeado para tumba de sargerass

jajajaja con lo bien que lo tenian para hacer algo tocho con los kaldorei y con tyrande … que desperdicio :man_facepalming:t2:

Una amiga mia de la hermandad que es profesora y escribe super bien me animó a escribir hace un par de años, y aunque no sé me da del todo bien me animé y cuando me viene la inspiración escribo la novela de mi personaje. Llevo escritas 112 páginas … y lo bonito es que ambos relatos están conectados, ella por falta de tiempo no puede escribir a menudo, pero cada capitulo que escribimos nos lo enviamos… mola mucho.

1 «Me gusta»

Oye, que no es culpa nuestra que vuestros líderes tengan principios. :rage: