Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

El Draenei se acerca danzando y dando palmas

Piro si es mi quirido amigo cómo estas? Shalom.

Voy a tiletransportarme a La Meca para tocar la Qaba vienes conmigo?

2 «Me gusta»

Pues su madre fue una héroe femenina (se ve que la coincidencia de esa palabra con cierta droga es motivo de censura) de Lunargenta que sirvió a las órdenes de Sylvanas y le inculcó una fe infinita en Sylvanas. Cuando su madre murió, Sylvanas fue una figura materna distante pero las malas compañías le llevó por un camino de alcohol y nudismo público hasta que Arthas decidió visitar Lunargenta. Abandonó su ciudad y acabó por casualidad en Terrallende y fruto de una fuerte borrachera aceptó servir a Illidan. Y se convirtió en una sádica ávida de sangre y alcohol.

3 «Me gusta»

¡Salam aleikum habibi!
Aqui tomando un té con mi nuevo amigo Nhail, que ha sido tan amable de invitarme.
¡Espero que estes rezando 5 veces al dia, acuerdate que si se te olvida serás castigado con el fuego eterno hermano!

¡Encantado te acompañaré, cuando estes listo!

1 «Me gusta»

jajajajaja que risa mas t’onta me acaba de dar.

No se preocupe Abdulhammud, marche en paz con su buen amigo, visitenos mas a menudo !! Siempre es un placer tenerle por esta nuestra taberna.

Pero por supuiesto jamás faltaría a los sagrados ritos de se da golpes en el pecho Allah

Vamos pues todavía pidimos llegar al rezo de las 2:30

Ashamkeloor abre un portal y se desvanece a través de él

2 «Me gusta»

Le acompaña a través del portal y se cierra.

Nhail comprueba que no haya ninguna dinamita bajo la mesa

2 «Me gusta»

Uranometria aparece en el salón montada en un carrito de libros al canto de Voy a matar a Nathy

2 «Me gusta»

Tanto Eily como yo hemos hecho un resumen pequeñito…
6000 y pico post dan para mucho…aunque es verdad que hemos escrito con más pjs nuestros que hacen de nuestra familia.

Nhail…Menel tiene mucho de mi misma,por eso escribir una historia con ella se me hace relativamente fácil.
Aunque como dije una vez hace mucho tiempo…la complejidad de mi personalidad está divida entre mi “santísima trinidad” Menel,Ahzura(mi maga draenei) y Kasiopea(mi dk)

Cada una de ellas tiene un rasgo más predominante.
Menel tiene esa parte dulce y buena…y mi parte más maternal.
Ahzura…soy yo de adolescente más o menos…cuando quería comerme el mundo,ligaba mucho…esas cosas.
Y Kasiopea…buehhh tiene mi parte más mala…esa que sale cuando alguien nos hiere,fría,cruel…

Sólo cojo el lore de Warcraft y sumerjo esas partes de mi misma en la historia.

2 «Me gusta»

Porque mi amigo ya no juega, pero tenia estos personajes:

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/mohammed

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/muhammadali

La que se hubiese liado si siguiese por aquí.

2 «Me gusta»

Menuda party más chula habría quedado

Yo estoy con en movil, asi que haré un resumen rapido.

Aiden era el hijo de un soldado y una costurera de Ciudad Capital, en Lordaeron. Todo fue normal hasta que, cuando tenía 16 años, Arthas traicionó a su reino y lo destruyó.

Su padre murió y huyó con su madre, siendo de los pocos que consiguieron llegar a Ventor.

Aiden había estado entrenando para ser soldado como su padre, pero su odio a la no-muerte le hizo tomar el camino más cruel de un paladín: la reprensión.

Se graduó junto a sus dos compañeros, una humana y un enano, cuando empieza el classic.

(Misiones, leveo, la maz de los defias, las bandas, un interes terrible en asaltar Naxxramas, luego la burning…)

Como el resto de sus compañeros aventureros, había ganado bastante fama en combate, y eso fue su perdición.

El Rey Exánime puso sus ojos en él y cayó en una emboscada, donde fue convertido en un caballero de la muerte junto a un elfo de sangre y su mayor rival en la vida, el guerrero orco Kotraz.

(Pasa toda la Wrath)

En el combate contra Arthas su espada fue parrida en dos, pero siguió luchando agarrando un trozo en cada mano (de ahí el lore de las duales)

(Pasan cata y pandaria como campeón de la Alianza, y cuando termina el asedio a Orggrimar, se fue a vagar por Rasganorte para descansar de tanta guerra e investigar el poder rúnico)

Se salta WoD, pero va a la batalla de la Costa Abrupta.

Le declaran Señor de la Muerte, tiene las Hojas del Príncipe Caido… hace cosas de adalid… va a Tormentheim para investigar la magia rúnica Vrykul pero acaba liado con la misión de Genn y Sylvanas, donde la coge cierta “tirria” por sus acciones.

En BfA hace lo que ya he escrito antes de la guerra de espinas y es el adalid que va a Drustvar para investigar nuevas formas de magia rúnica y el poder de los Drust.

Y fue de los que se dio un jostiazo en Nazja. Hasta aqui puedo leer.

3 «Me gusta»

Mis frios huevos de DK “resumen rápido”

El problema que yo nunca he sido muy bueno plasmando mis ideas en un papel, mi pj también tiene mucho de mi, si lees los primeros capítulos y los comparas con los últimos verías una gran mejoría, afortunadamente mi amiga me corrige y suele aconsejarme en que mejorar.
No sé si te acuerdas de Hawkblack, pues el siempre fué mi hermano mayor on rol, me ayudó mucho en mis primeros meses del wow, me metió en la hermandad y hizo mucho por mi etc , cuando dejó de jugar me dijo que su arco y sus flechas siempre estarían junto a la fuente de Dalaran, por eso siempre he querido tener una flecha en mi mochila pero actualmente es imposible ya que estoy en el ofi desde poco antes de Legion. :frowning:

Mi obsesión con los dioses antiguos viene a raiz de la muerte de el en Ulduar.

En mi ‘‘novela’’ todavia estoy por Pandaria, hasta Legion no escribiré sobre mis dos alters (Kadeas, alguién que se opuso a Kael’thas y se unió a los Arúspices) y mi Nocheterna Hunter. Mas o menos lo tengo todo bien hilado en mi mente.

1 «Me gusta»

Ahzura…como mi yo adolescente es una ligona,sobrada de si misma y con cierto aire de diva,aunque realmente poderosa.
para ser draenei tiene una afinidad a la magia muy grande.
Como contraposición su gemela Kasiopea es…soy yo tras la primera vez que me rompieron el corazón.
Esa parte de adolescente cuando te vuelves una cap.ulla y dices que no te volverás a enamorar y “odias” a todos los tíos,sú máxima es…estoy muerta…estoy muerta…no siento nada…estoy muerta!!!

Ambas son fisicamente iguales…si no fuera por el hecho de que Kasiopea es una dk…se “suicidó” arrementiendo contra Arthas trás descubrir que su prometido le ponía los cuernos con la vendedora de polillas del Exodar.
Al Rey exánime le gustó la valentía de aquella draenei y la reclutó para sus filas.
Tras la caída de Arthas…Thassarian la encontró vagando por la Catedral del Mal desorientada,la anexionó a la Espada de Ébano…pero ella no quiso salir de Rasganorte.
Hasta que supo que su gemela a la que creía muerta durante el ataque orco a Shattrath…estaba viva.Fue un paladín forjado que la había conocido en el Vindicaar quien se lo dijo…pues la última conquista de Ahzura es el Gran artificiero Romuul…con el que vive una apasionada relación.

Mientras Ahzura combate contra los nagas…Kasiopea debe perfeccionar sus habilidades en combate.Y ha sido ese paladín forjado quien la ha instado a recuperar el tiempo perdido y descubrir Azeroth.

Su hermana y el paladín la aceptan como es…una caballero de la muerte…y le han recordado que aunque ella repita hasta la saciedad que está muerta…está viva…y puede amar y sentir.
De hecho empieza a ver con otros ojos al draenei forjado.

4 «Me gusta»

Ajajajajajaja :joy::joy:

Eso es que le fallan. Tengo algunos de repuesto por si los quiere. :grinning:

Vamos que las historias de nuestros pjs son de todo menos epicas jajaja

Sisi fíjate que para escribir esa parte…me dí una vuelta por el Exodar.
Sixx va muy ligera de ropa.Y dije esta que tiene pinta de pu.tón XD

Mientras Kasiopea(aunque su nombre de viva era el mío propio) luchaba en Ulduar contra Yogg Saron…su prometido que era un pacificador del Exodar y a dos meses de su boda que los iba a casar Velen y todo…le ponía los cuernos con la vendedora de polillas.
Cuando lo descubrió se unió a la campaña contra Arthas. Era tal la rabia y tristeza que se tiró a lo loco a por Arthas que la partió al medio con la Agonía de escarcha.

Mira ves?

https://es.wowhead.com/npc=21019/sixx#screenshots:id=431404