Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

A partir del lunes me veréis considerablemente menos por el foro, empiezo un ciclo superior y al menos 8h estaré alejado de Internetes

En realidad los cuernos ya los tenia de antes, por eso de ser draenei :rofl:

1 «Me gusta»

Yo en octubre empiezo mi segundo ciclo superior, a la par que trabajo. Ya veremos a ver que hago jajaja (Morirme).

1 «Me gusta»

Vale…pero más grandes jajajaja

Hay que hacer algo en la vida Ura.
Y si es algo que te gusta…

1 «Me gusta»

No mucho, soy auxiliar administrativo pero desde que me saque el título(5 años) no he ejercido el trabajo así que he olvidado casi todo, por eso me meto aparte de por hacer algo, para refrescar

No es mi pasión en la vida la verdad pero es lo que tengo xD

apoya su cabeza en la mesa, triste

Tener la cabeza ocupada algunas horas al dia es necesario, espero que te vaya todo bien con eso.
Ahora el Lunes se viene build tocha del PTR xDDDD

2 «Me gusta»

Mi sueño era ser arqueólogo de pequeño fue fácilmente truncado cuando el instituto me demostró que soy un negado en ciencias
Desde entonces sobrevivo

1 «Me gusta»

69 bentonicos y aun sigue sin salirme el bueno con hueco de gema.

Y ya van 478 días sin saber que es lo que come Wel.

Edito tabernera, un jarrón de Jaggermeister.

Me he animado a contar la historia de mi pj, casi todo son conceptos, a si que la contaré como pueda.

Carnivale antes llamado como Eru, era un chaval pobre sin padres de lunargeta, el típico chico para todo, milagrosamente sobrevivió a el azote del príncipe arthas, porque había aceptado un trabajo en un barco pesquero y todo le pillo en alta mar.

Con el principe kael al mando consiguio un puesto en su expedición contra la plaga como mozo peón y acompaño al principe a terrallende, apenas sabia luchar, pero al menos tenia buenos brazos y de magia pues la justa para sobrevivir.

Ya en terrallende trabajo en el templo oscuro, cuando en uno de los almacenes encontró algo que gruñía y se acerco a ver que era, en un segundo un manafago de color verde se abalanzó contra el, este era pequeño pero con dientes muy afilados y soltaba una baba corrosiva.

La batalla contra el manafago fue muy sucia y complicada para el, consiguió reducirlo por los pelos pero Eru había contraído una enfermedad, pero al menos pudo llegar arrastrándose a unos guardias.

Los médicos daban a Eru por muerto, solo había una cosa que podía salvarlo o matarlo, pero no había mas esperanza para el, esto era el ritual para convertirse en dh.

Lo malo era que no tenían todo para un ritual, solo tenían a un demonio que podia ser compatible o no, nunca habían probado a hacer el ritual con un sátiro.

El sátiro se llamaba Carnivale, un antiguo lugarteniente de xavius, uno de los sátiros mas locos y sadicos que había, pero claro estaban en la tesitura de eso o dejar morir a Eru.

La lucha en la mente de Eru fue algo así:

Se encontraban Eru y Carnivale juntos en un tio vivo, como el de la luna negra, los dos daban vueltas, Carnivale se acercó a Eru:

-Hola chaval, bienvenido a mi reino, donde todo el mundo se lo pasa bien y es feliz.

Eru intentaba articular palabra, pero el sátiro le puso un dedo sobre sus labios.

-No digas nada chaval, se cual es la situación y sabes que? No me importa en absoluto, tu tal vez no lo sepas pero esto se supone que es para convertirte en un dh, aunque no se como alguien como tu me derrotarías, ¿Pero sabes que? Me voy a dejar ganar.

Eru seguia intentando articular palabra.

-No hables, escúchame hasta el final, voy a intentar ser educado, mira niño, a mi la legión no me importa, azeroth tampoco me importa, solo me importa que todo el mundo esté con una gran sonrisa.

“Al instante, aparecian cadaberes de diferentes razas incluidos demonios con una sonrisa de joker cortada en sus caras”

-Jejej ves a lo que me refiero? Chico hagamos un trato yo te concedo todo mi poder, adopta mi nombre, la legión me conoce bien, saben quien soy y me tienen mucho miedo al igual que mis antiguos camaradas en azeroth y haz del universo un lugar feliz. Mata! Destripa! Rie! Tortura … y luego no olvides hacerlos sonreír…

Afuera en terrallende, habían llamado a muchos demon hunters veteranos, por si Eru se descontrolaba y empezaba atacar a todos, al cabo de una hora el cuerpo de eru reacciono con una gran risotada.

-Eru? Pregunto un dh preparando ya sus armas para usarlas contra eru.

-Jejej tranquilo estoy bien, he visto todo, he comprendido todo, no me volváis a llamar Eru, llamarme a partir de ahora … Carnivale, vamos, tenemos que repartir la alegría a los demonios …

Carnivale entrenó duramente como dh y se empezó a ganar fama de psicópata, era muy bueno en su trabajo, pero demasiado sádico y muy escandaloso, tanto que tuvieron que recomendarle una medicina para tranquilizarlo y que no se volviera loco, sangre de demonio inquisidor, si no tomaba al menos un pequeño vial a la semana saldría su verdadero ser …

Y el resto de la historia seria la campaña del dh, espero que quien lo haya leído hasta el final no se haya aburrido mucho y pido disculpas por mi narrativa, no estoy acostumbrado a escribir tochos.

2 «Me gusta»

Caray, echa la lotería tanta mala suerte seguida debe aumentar la protección contra la mala suerte de la ONCE

Ummm estudiar algo que no te gusta…es un dolor en si mismo.

Yo me quedé sin la carrera que quería por 3 centésimas. Me puse a trabajar y cuando estaba pensando en hacer otra carrera…me hicieron fija y me agarré a aquello.

Me he arrepentido muchas veces.

Argent suele decirme que nunca es tarde…ya ha dicho él alguna vez que después de años ha retomado sus estudios y se está sacando la carrera de historia.
Lo cual admiro…yo no se si sería capaz de volver a estudiar a estas alturas.

Anda mira como el de mi paladín…y en ello está.

Que Menel sea alquimista no es casualidad…me encanta la química desde pequeña…casi quemo mi habitación con un quimicefa XD
y sacaba unas notazas en ciencias…en química dieces.
Pero con 20 años te ponen un contrato indefinido en la mano con un sueldazo…y…

1 «Me gusta»

Al menos puedo serlo…

En el wow

1 «Me gusta»

Trabajos que parece que molan pero para llegar a serlos… es casi imposible xD

No te creas que me arrepiento demasiado, conozco gente que tiene la carrera y aunque hay momentos muy gratificantes la mayoría del tiempo estás con un pincel quitando arena de cosas

Mira que vivo en Sevilla, en Santiponce o Carmona(pueblos alrededor de Itálica) cada vez que hacen una obra encuentran ruinas romanas, calzadas, etc

Hay infinito ahi

1 «Me gusta»

Yo me saqué el Tafd (Tecnico superior en actividades fisicas y deportivas), pero eso de ponerme a hablar en publico y todo el mundo mirandome, o de tener que dar clases a niños como que no me iba…
Asi que me metí a opositar para el CNP (pensaba que estar 9 meses en la academia de avila me ayudaria a solucionar muchos problemas).
Pase las pruebas fisicas, pero cai en las teoricas, asi que aproveche todo lo que habia aprendido de juridicas para sacarme el carnet de seguridad privada y mientras tanto seguir opositando.
Bueno, entre que me suelen caer 180 horas mensuales de trabajo lo ultimo que tengo ganas es de opositar, y despues de dos años interviniendo a delincuentes y teniendo que ir a juicios menos ganas tengo de seguir con lo de la policia. Asi que nada, tecnico superior de laboratorio y a cambiar de vida.

Esto me ha recordado a Hême … es un dh mas majo él…
Me dejó la cabeza de una kaldorei sobre mi cama de Cuna y luego me pintó el escudo de su familia con la sangre de ella en la pared.

Afortunadamente …está más tranquilo desde que se casó con una nocheterna y ahora es majo de verdad.

para nada…si algo me gusta es eso mismo…saber que no soy la única loca que dota de “vida” e historia a sus pjs.

Yo llevaba años sin escribir…el megahilo de rol empezó como una broma…y con la tontuna llevamos 6k y pico de post.
Tengo que decir que mi talón de Aquiles escribiendo siempre ha sido el amor,el romanticismo…
Pero desde el minuto uno Argent me lo puso muy fácil.
Tanto que hemos “azucarado” todo Azeroth XD

3 «Me gusta»

Ves? yo iba a ser feliz entre probetas.

1 «Me gusta»

Al final todos estaremos poco, entre trabajo y estudios…

Esto lo hable con mi hermano, por eso no tengo demasiados alters, no sé jugar con un personaje sin vida, sin historia … siento que juego con algo vacio. Parecerá absurdo tal vez, pero asi es para mi.