Que vergüenza, que mala imitadora eres. Primero no me desnudo si no estoy borracha y segundo nunca me quedo a medias. O todo o nada.
porque te consideras un ajeno como lion? os habeis dado un golpe en la cabeza y os creeis dioses supremos de repente o que?
Venga, a ver que tal me imitas tu a mi
Por que yo no defiendo lo indefendible.
No soy un fanboy enamorado de falsas expectativas, ni añoranza de lo que era o es retail hoy.
Me parece muy obtuso pensar que bfa merece una mejora. Lo que merece es pasar a la siguiente mientras antes mejor.
A mi bfa me chirria a nivel de lore, pero no en jugabilidad. En pvp no esta del todo mal y por primera vez me gusta el pve y por lo general no me aburro. Miedo me da que todo eso pueda cambiar en la proxima expansión.
sabes que lei antes en el foro de classic a uno decir que el pvp del vanilla es el mejor en un videojuego?
Concretamente
el clássic tiene de los mejores sistemas PvP de cualquier juego
He visto videos y a mi no me lo parece. Me acuerdo del pvp en tbc ademas…
Pues mira por donde,hoy voy a entrar al retail…más que nada por pasar el rato,y subir algo de reputacion…
Miedo me da a mi que no cambie y este juego siga bajando.
A ver si piensas que dando menos dinero, van invertir en el más más… esto no funciona así. De lo que pillan, la mitad va para la empresa, y la otra mitad lo invierten. Menos jugadores es la ruina del retail.
Estas mecánicas te gustarán, pero los resultados generales están ahí… las suscripciones mandan… y con gente que lo critica y que juega 2meses si y otros 2 no… peor aún. Es ley de vida.
La próxima expa será bastante diferente.
depende de lo diferente que sea perderan a mucha gente o ganaran gente.
Miras demasiado a gente que no comparte tus gustos, roza lo insano. No se para que te mortificas.
Si ves el foro de la guild del elder donde estuve, y lo que contaban del retail. Te da un ictus directamente.
Si al final da igual,son 2 cosas diferentes una no anula a la otra. Lo que anula,son los “ahora me voy” y luego vengo. Para Blizzard somos $$$,nada mas,los que se van y luego vuelven,merman mucho mas la inversion de Blizz en desarrollo,a ver si os enterais de una vez…
Se trata de “fidelidad” lo demás…bla,bla,bla.
Os acordais que se encontraron 2 babymurloc encriptados el otro dia?
Estas texturas son relacionadas
https://wow.tools/casc/preview/fdid?buildconfig=edece5d974f65c808160c75026123699&cdnconfig=da2558dea92f537b793ad6fe1eaaaeeb&filename=3061894.blp&filedataid=3061894
Sylvanasmurky…
Perfecto,no se ve
GRACIAS BLIZZARD
Esto era lo que iba a decirte xDD, imagino que habrá otro de Anduin
Entonces confirmamos que le huele a pescado?
Confirmamos que le huele a pescado
No 2… son muchas más… el wow sea Classic o retail… solo son un videojuego. Dinero para el creador y un pasa.tiempo para nosotros.
Cuando se llega al límite de verlo como una cuestión de bandos a muerte y cabrearte por lo k pasa en ellos. Algo falla.
Classic no es el enemigo de nadie. Realmente el enemigo del retail es su comunidad. Una de las pocas capaces de rajar brutalmente de la nueva expa, con días tras su lanzamiento… creando un daño brutal, y pensando tlontamente que eso ayuda a que metan más dinero en ello. Cuando funciona al revés.
Algunos creen que esta gente busca que los adoren a los creadores del juego como a dioses y que para ello, meterán pasta infinita mientras aya kejas… cuando la realidad es que se la pela su imagen, y van a invertir dependiendo de si sacan pasta a espuertas o no.
No se, aveces creo que esta comunidad tiene un serio problema de perspectiva.
Todas las demás, a menos que haya un fail como una casa, hacen piña para elogiar el juego y atrae así el éxito sobre el producto de sus sueños, garantizando así que la empresa se haga rica y quiera invertir más en ellos… pos Aki no…
Que me lo expliquen… yo no lo comprendo.
Si le huele a pescado significa que se lo ha pasado bien, en todo caso
Nadie lo duda. Para algo le dio repair a Nathanos
Fácil. “Venid a Uldum que os desafío a todos los hordos.”