Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Mas quisieses.
La draenei se arrastra entre los restos de la mesa.

Bueno… si soy Eily…

La draenei se desnuda quedando únicamente en ropa interior.

1 «Me gusta»

Reclamo esta taberna en nombre de Lady Sylvanas Brisaveloz, Reina de los Renegados y Legítima Gobernante de Entrañas.

3 «Me gusta»

A que no hay narices de cambiar la personalidad de menel por la de ivorkul? :smiling_imp:

Mejor. Menel por Troncha

2 «Me gusta»

Que ha ganado gorian que ha ganado, ya es oficial, noto como el universo se tambalea

2 «Me gusta»

Cuando abra el resort hacemos eso.

Delenis con la personalidad de Eilyria mata a uranometria.

Como Urano tiene la personalidad de Thantos, intenta lanzar espadas de hielo pero solo lanza relojes de arena

Oye, tecnicamente podria crear carambanos con forma de espada si quisiera en frost

Pero estad en arcano, cronomante

Pufff

La gnoma pone caritas mientras ve el percal

Ya que os ponéis, hacerlo bien. Cambia a gorian por mene, a Urano por dele y a argent por ely…

Camarero!! Ron por aqui

1 «Me gusta»

Lo siento, pero no estoy de humor para seguir este juego.

1 «Me gusta»

¿Un mal día?

Le sirve un zumo de naranja natural

1 «Me gusta»

De verdad esto me parece…

https://es.classic.wowhead.com/news=295104/wow-classic-with-creators-pat-nagle

Mas entrevistas sobre classic

Hace 17 dias que salio, yo creo que ya esta bien de promocionarlo no?

La gente paga tu juego actual,no el classic, incluso si solo juega classic

1 «Me gusta»

En parte. Gracias por el zumo.

Y que van a promocionar sino… las diarias del retail? Tu fervor por ver contenido nuevo de bfa, te hace no ver las cosas con objetividad.

Bfa está muerta, y no van a meterle mucho más. Principalmente por que la gente no les gusta y tiene una mala prensa de la ostris. Sería como hechar dinero al fuego. Completamente inutil

Que me da igual EL JUEGO QUE SE ESTA DESARROLLANDO ES BFA AUNQUE SEA BASURA

Ya basta de darle bombo a algo que ni siquiera es un remake y tiene 0 trabajo encima, coj.ones

Hombre, yo casi que prefiero que se dediquen a arreglar los problemas del retail…

1 «Me gusta»

No voy a criticar la classic desde un punto de vista universal, simplemente dire que a mi no me esta resultando muy divertida.

Esto no es amor al desarrollo. Es un negocio.

Nadie le echa dinero a algo que es un fracaso de libro. Si no uniera Classic, esa entrevista sería del overwatch. O de las montañas nubladas… o de los grillos del campo. XD

No entiendes que esto es dinero, no algo de culto.

Retail importa lo que genera económicamente. Y si las suscripciones están tiradas, hasta los fanboys rajan de algunas de sus mecánicas, y hasta perder raja de bfa… ni el Toronto del pueblo va a gastar Más de lo imprescindible por el

No debieron rajar tanto de bfa y su lore desde el comienzo, ni se debió lanzar tanta burla sobre las tramas de gold en, ni se debió dar la imagen de producto mal realizado… entonces tendrías gente currando tú retail. Pero invertir en algo que ni sus jugadores defienden?

Muchas ostrias y mucha pajla.mental sobre el juego ACTUAL. Pero aquí manda la pasta. Y ni tú mismo pagas el 100% del tiempo por bfa…

Blanco y enbotella