Don Alfred Hard, Grande.
J0der, pues entre el mapa de durotar (que no se sabe si será una gesta o un warfront) no sé cómo leches va a pasar eso. A lo mejor es un escenario sólo para los que elegimos seguir a Sylvanas xd
Alfredo Duro está como una pvta cabra xDDD, es un genio
Como dividan el lore en dos versiones te juro que…
Ya lo hicieron con la Guerra de las Espinas, no te creas tú que hay nivel para mucho más xDD
Te acuerdas que SoO empezaba en el valle de la flor eterna y luego ibamos a orgrimmar no?
Pues algo parecido
La raid comienza en orgrimmar y luego nos vamos a ventormenta
Y eso como se cuadra en el lore?
La Horda hecha a Sylvi e inmediatamente después de dar un golpe de estado van a por la capital Ali?
Sylvanas añubla a to dios y tienes que rolear ser un renegado sin libre albedrio la mitad de la banda?
Patata?
Empezamos enfrentando a las tropas renegadas pero descubrimos al llegar al circo de las sombras que ya no estan ahi y que se han ido a ventormenta entonces jaina nos hace un portal
Si hubiera a haber raid ya la hubieran anunciado, y sobre todo la hubieran testeado, digo yo. A no ser que estén preparando un tráiler tocho para anunciar todas las novedades, no creo que haya raid.
Fácil, el escenario de la Alianza y de los leales a Varok/Baine consiste en atacar Durotar y Orgrimmar, y allí luchan contra las fuerzas de la Horda leales a Sylvanas. Una vez allí descubren que han sido engañados mediante una cinemática.
El escenario de los leales a Sylvanas consiste en lo contrario, te cuentan en una cinemática lo que ha pasado con Varok y la Alianza y nuestro escenario es atacar Ventormenta y tomarla
Podria ser… pero entre que no quedan muchas tropas y que una buena parte se va a Ventor… ¿contra quien lucharíamos en Orgri?
Me puedo imaginar a Nathanos sacrificandose para ganar tiempo, pero es que se le echaría todo Azeroth encima
Dejad de usar el argumento de que no quedan muchas tropas porque el juego va a reventar en deux ex machinas
No van a faltar tropas nunca, por mucho que lo digan en el lore
“Los próximos en ser enviados serán los granjeros” -Anduin Wrynn en Lost Honor.
Dos días después está mandando tropas a un ataque suicida a Dazar’alor.
Por eso, es absurdo que nos traguemos esa patraña
Las tropas de warcraft se generan solas
Con oro y madera. =P
Con greedisgood tambien
Lo metió Cristina Dorada para que la Alianza diera más lástima (sí, la cinemática la escribió ella). Y ella misma casi que lo confirmó, pues había mucha gente preguntando por eso y haciendo el meme de que la próxima clase sería la de los granjeros y ella contestó que eso no era lo importante de la cinemática xDDDD.
Es que mete cosas por meter, le da igual que haya coherencia. Pero los malos somos nosotros por criticarla
Pero si dan lastima por como estan escritos no hace falta mas
La Alianza aun cuando gana,pierde
Para una escritora cuya única “virtud” consiste en escribir frases emotivas sí que hace falta. Y digo emotivas por no decir demasiado emocionales, hasta el punto de que Anduin en Antes de la Tormenta parece que se vaya a poner a llorar cada dos por tres
Si nos ponemos así, los orcos, que son el grueso de la fuerza de la horda: Vienen de campos de concentración, por lo que no pueden ser muchos. Sufren bajas a manos de la plaga, luego tras la guerra en mop y cata, llega SOO, donde se enfrentan horda vs horda + alianza, despues de wod y legion, aun tienen tropas para declararle la guerra a la alianza. Están perdiendo en todos los frentes, pero de algun modo, si la especulacion es cierta, van a tomar o asaltar ventormenta. ¿De donde sacan las tropas? esporas, maquina de clonacion?
Tienes una manía insana con meter a la Horda en todo y compararla a cada segundo con la Alianza xDD. Aquí se está criticando a Blizzard por su guión, no a la Alianza. Por favor a ver si entendemos un poquito mejor los contextos
maquina de clonacion?
en terrallende habia una fuera bromas