Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Lo se, por eso lo digo.

Por cierto Gorian (perdón cortar el debate tan apasionante) no sé si lo encontraste antes, aqui tienes la pagina de Sylvanas Murloc (Murkvanas) xD , solo son las texturas.

1 «Me gusta»

La expansion va de una guerra donde una faccion gana todo mientras la otra pierde todo y sin embargo parece que la que esta perdiendo esta a tope y la que va ganando esta en las ultimas

Murkvanas y Murkduin

Sí lo encontré, pero gracias por dejarlo a mano. Hay gente especulando que al haber dos espacios (y al estar los dos ocupados por las mismas texturas) su utilidad es la de ocultar otras cosas.

Demasiado parecido a Murkidan (el murloc de Illidan)

No creo que les importe mucho hacer ese simil

También tengo que decir que me sorprende que Blizzard siga poniendo a Sylvanas a estas alturas como representante de la Horda cuando desde el 8.0 han hecho todo lo posible para que sea Varok el más querido por los jugadores. No sé, un murloc de Varok y otro de Anduin tendría más sentido teniendo en cuenta la historia que Blizzard quiere contar

1 «Me gusta»

No porque Varok debe morir, han rodeado toda la expansion sobre su muerte deseada

Y asi debe ser que muera, por nuestras manos o en una cinematica,pero que muera

He dicho Varok como también podría haber dicho Baine o Thrall. El caso es que Sylvanas ha protagonizado las campañas de marketing como líder de la Horda toda la expansión (menos las cinemáticas) y teniendo en cuenta que esto es MoP pues me sorprende.

No sé cómo van a hacer esto sin villanizar aún más a Sylvanas. El tono que usó John Hight en la Chinajoy parecía indicar que lo que se venía de su historia era algo bueno, además de confirmar que no va a morir.

Que Varok va a morir es un hecho, y que va a ser en CGI también. Sólo espero que Blizzard no la siga cagando

1 «Me gusta»

Simple, mintieron como llevan toda la expansion mintiendo

No lo quema ella el arbol
No es como garrosh
No es mop 2 esta expansion
Habra situaciones morally gray en ambas facciones

Todo ha sido una vil y putrefacta mentira, una expansion vendida de forma que sintieras orgullo por tu faccion y luego lo que te encuentras dentro es verguenza por ambos bandos, a sylvanas siendo una villana cutre y a varok y baine siendo MEMES sobre el honor rancio.

Sylvanas matara a Varok para culminar su villanizacion

1 «Me gusta»

Dudo mucho que fuera una mentira. Lo dijo en una convención famosa y de manera oficial, no es como decirlo en una entrevista que al fin y al cabo ven el 2% de los jugadores. Por una vez le voy a creer al cara torrija

Cuando eres un mentiroso compulsivo no puedes parar

Y mientras Varok agoniza , segundos antes de morir Sylvanas le dirá …
.-‘’ Oh, no llores, pronto te unirás a los tuyos’’

Sylvanas: Hare contigo lo mismo que Arthas hizo con tu hijo: Agatha

Levantate mi campeon, Varok Colmilloañublo

Nada seria mas villano y humillante para varok que ademas de negarle su ansiado descanso eterno,tambien lo convierta en su peon

2 «Me gusta»

En realidad sé que debería ser igual de pesimista que tú para evitarme disgustos, pero quiero tener esperanza, estoy desesperado xd

Y en la siguiente expansión Varok como renegado quema otro árbol junto a su principe Zappy Boy. (se viene the best expansión)

3 «Me gusta»

Nordrassil esta vez.

1 «Me gusta»

Bueno señores, señoras y demás bestias de guardar. Es oficial, estamos mal de la cabeza. Llevamos más de 30k de post desvariando. :exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

3 «Me gusta»

Y los que quedan Eilyria

1 «Me gusta»

soy el post 10000 ehhh