Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Pero de eso a que me digas que tiene pinta de madurito sexy…
El único suggar daddy del wow es Turalyon…

Ya me j0dería que esto fuera baneable xDDDD

2 «Me gusta»

porque tu lo digas no? XD

Lorthemar discrepa

1 «Me gusta»

Todos los de las foto menos Zappyboy son psicopatas xD

2 «Me gusta»

Yo no lo digo…lo dice la mejor experta del mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=vwoEvE4tfgY

Jaina se le ve bastante normal también (aunque a saber cuando fue la última vez que sonrió la pobre xD)

Illidan parece que ha visto algo asqueroso y gracioso y no sabe si sonreir o no

2 «Me gusta»

Ojala pudiera matar a Zappiboy, no tiene culpa de ser un fanboy de varok pero quiero aliviar su sufrimiento

4 «Me gusta»

La verdad es que Turalyon es bastante atractivo, para qué engañarnos. Aunque no entiendo como Alleria y Turalyon no están los dos hasta las narices del otro, la verdad

2 «Me gusta»

Lo que pasa es que Zappy y Genn tienen una expresión en los ojos que acompaña a la sonrisa. Los demás no xD

Es Illidan después de ver la pobre y fria despedida que le hicieron Tyrande y Malfu a final de Legion. xDDD

3 «Me gusta»

Que por cierto Zappiboy ha salido en mas cinematicas CGI que sylvanas, lo cual tiene su gracia cuando sylvanas es “la protagonista de la expansion”

4 «Me gusta»

Y ahora está jugando al mus con Sargeras.

1 «Me gusta»

porque esos 10.000 años no fueron literales, el tiempo en el espacio fluye de otra manera

Me cae mal, no es ni sugar ni papito…

3 «Me gusta»

Fueron 1000, y para ellos si fueron literales. Para nosotros pasaron como 25 años, pero para ellos fue el milenio completo

2 «Me gusta»

Es como

A ver que han dicho

:)…:/…:frowning:

5 «Me gusta»

A Illidan malfurion le hizo doble check gris pero tyrande le hizo doble check azul

Para que nos entendamos

Illidan tendría que haberse despedido de Maiev y no mandarle los mensajitos a Tyrande y a Malfurion, es que seguro que a ella le hubiera importado más

Ya no es sólo por la cantidad de años, si no por lo diferentes que son. La de discusiones que habrán tenido

A mi también me cae mal pero el hombre tiene su punto xD

3 «Me gusta»

Ella es como Sargeras…
Sabíamos que existía…que los males del universo eran culpa suya pero no lo veíamos…
Y cuando lo vimos la lió parda.
Pues lo mismo.

Le está cantando “puede ser mi gran noche” a capela para torturarlo.

1000 exagerao…XD

1 «Me gusta»