Pero de eso a que me digas que tiene pinta de madurito sexy…
El único suggar daddy del wow es Turalyon…
Ya me j0dería que esto fuera baneable xDDDD
porque tu lo digas no? XD
Lorthemar discrepa
Todos los de las foto menos Zappyboy son psicopatas xD
Yo no lo digo…lo dice la mejor experta del mundo:
https://www.youtube.com/watch?v=vwoEvE4tfgY
Jaina se le ve bastante normal también (aunque a saber cuando fue la última vez que sonrió la pobre xD)
Illidan parece que ha visto algo asqueroso y gracioso y no sabe si sonreir o no
Ojala pudiera matar a Zappiboy, no tiene culpa de ser un fanboy de varok pero quiero aliviar su sufrimiento
La verdad es que Turalyon es bastante atractivo, para qué engañarnos. Aunque no entiendo como Alleria y Turalyon no están los dos hasta las narices del otro, la verdad
Lo que pasa es que Zappy y Genn tienen una expresión en los ojos que acompaña a la sonrisa. Los demás no xD
Es Illidan después de ver la pobre y fria despedida que le hicieron Tyrande y Malfu a final de Legion. xDDD
Que por cierto Zappiboy ha salido en mas cinematicas CGI que sylvanas, lo cual tiene su gracia cuando sylvanas es “la protagonista de la expansion”
Y ahora está jugando al mus con Sargeras.
porque esos 10.000 años no fueron literales, el tiempo en el espacio fluye de otra manera
Me cae mal, no es ni sugar ni papito…
Fueron 1000, y para ellos si fueron literales. Para nosotros pasaron como 25 años, pero para ellos fue el milenio completo
Es como
A ver que han dicho
:)…:/…
A Illidan malfurion le hizo doble check gris pero tyrande le hizo doble check azul
Para que nos entendamos
Illidan tendría que haberse despedido de Maiev y no mandarle los mensajitos a Tyrande y a Malfurion, es que seguro que a ella le hubiera importado más
Ya no es sólo por la cantidad de años, si no por lo diferentes que son. La de discusiones que habrán tenido
A mi también me cae mal pero el hombre tiene su punto xD
Ella es como Sargeras…
Sabíamos que existía…que los males del universo eran culpa suya pero no lo veíamos…
Y cuando lo vimos la lió parda.
Pues lo mismo.
Le está cantando “puede ser mi gran noche” a capela para torturarlo.
1000 exagerao…XD