Quiero esa misma foto de Mathias Shaw en la Diana de la taberna. He dicho.
Dele, da igual como lo interpretes porque no va a tener ningún tipo de importancia narrativa. Fue un comentario metido con calzador para victimizar (aún más, que no era necesario) a la Alianza. Blizz nunca ha querido dar datos oficiales de tropas ni de poblaciones para poder hacer lo que les de la gana, es mejor no calentarnos la cabeza xd
Salvo sylvanas el resto no se me hacen desagradable, es mas Genn gana mucho asi
Veo que en wow las ortodoncias estan a la orden del dia.
A genn le da un toque de madurito sexy
No se si me da más yuyu la de Sylvanas o la de Illidan…
Saw se lleva riendo desde que el IV7 dijo que las tropas de la horda tiraban para Silithus…
Los efluvios de la basura hacen estragos trol.
Pues a mi me parecen todas muy perturbadoras, la verdad xD
PERO NO PONGAS ESO EN ESE TAMAÑO DESGRACIADO
Esa es la sonrisa que me pone Arthas cada vez que no me da el invencible.
la de illidan no es chop, el sonrie asi
Ahora si que Ura ya no duerme. jajajajja
Yo en donde tú sabes lo saqué a dados…POR FIN cuando todo Legión Férrea ya lo tenía…
Mirale, si tiene cara anuncio de desodorante XD
Arthas y Mathias con cara de viølador y a Varian ni sonriendo se le quita la cara de extreñido xD
Ha salido así
Tengo suerte de tener la boca bastante bien, me faltan las 2 molares de atras de abajo de ambos lados por desgaste que se me rompieron hasta no quedar nada pero el resto de dientes perfect
la de illidan no es chop, el sonrie asi
Que va…mira la cinemática final de Argus cuando le dice a Velen que se queda de niñera de Sarge…de medio lado e irónica.
Mirale, si tiene cara anuncio de desodorante XD
Mira a tu Genn…ahora mírame a mi…tengo entradas para esa movida que te gusta…
Menel la de genn es la unica que se ve natural, es un tio que la mayoria del tiempo esta amargado para una vez que sonrie queda bien
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enorme
Para que duermas fenomenal señora del tiempo.
Genn es el unico que curiosamente no sale con la sonrisa de psicopata.