Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Tranquilo yo solo estoy troleando hace un rato que desconecté de la conversacion

Lo sé, pero más de uno no lo ve y cae en lo mismo xd

Uranometria pulveriza a la cazadora de demoños

1 «Me gusta»

Que los elfotes de campo no tienen historia… antes de que la horda fuera un sueño humedo de sargeras?? :face_with_raised_eyebrow:

No se… puedo sacarte varias donde no aparece un hordo ni de blas, pero si gente de la alianza…

Una roca del tamaño de Sargeras cae sobre Thantos y Hae

mira paso no gasto energias en llevarme bien con nadie mas… belter pide sus facturas deja la llave de su habitacion y abandona el hotel.

Thantos se lleva a Hae a las Tierras Sombrías y no les pasa nada

Oye, que lo he dicho de forma irónica. Además Nathanos al que ama es a Hae, hasta le pidió matrimonio.

Se han cargado a varian, se han cargado a Vol, se han cargado a Cairne, se Cargarón y luego resucitarón a Ilidan, se cargaron a arthas (guiño guiño), le han quitado los poderes a thrall, han insinuado que varok va a espichar pronto…

no se, llamame rara, pero en que te basas para creer que silvi no palmara por el bien de los beneficios de la empresa?? :grimacing:

** Una flecha pulveriza el alma de la DH ** :triumph:

1 «Me gusta»

Pues aqui me estás dando la razón. Me quejo de que el director del guion es fanboy de Sylvanas y me dices: No no lo es, la estan destrozando, eres un troll…

Y ahora dices que vas a gozarlo si sylvanas no muere.

Aparte, que tiene que ver con que no te guste el desarrollo de sylvanas, con que el director del guion no pueda ser un fanboy de esta? Puede no gustarte el camino que estan haciendo que tome Sylvanas y aun asi este ser super fan de ella.

Ninguno tenía tetas.

Ninguno vende figuras de 300 lereles.

De nada :smiley:

Y estamos viendo mucho de su historia Gor… Y Blizzard sigue vendiendo que queda historia por ver.
Pero no tan pronto es que la van a matar.
Es que en sí es una afirmación.
La van a matar… Cuando??? No tan pronto como los alis quisiéramos está claro…
Es que si no fuese así podría haber dicho… Sylvanas no morirá… Pero no lo dice.

En todo caso mi razonamiento va en ambas direcciones… Si la matan o no, no te lo van a decir. Es la pregunta del millón… Y desde luego no contestaran a ella en Chinajoy.
Si lo hacen, cosa que dudo… Esa respuesta la tendrás en la Blizzcom.

En serio sé que adoras a Sylvanas tanto como yo la odio.
Pero usa la lógica…
Eso es como si en cualquier entrevista antes de estrenar la última temporada de Got alguien hubiera preguntado si Daenerys moriría…
De verdad crees que HBO te haría tremendo spoiler???
No, ni HBO, ni Blizzard ni ninguna empresa con dos dedos de frente.

He visto antes un anuncio en TV y necesito preguntarte, amiga mía tu nick viene por la marca de caramelos?

Me han matado tantas veces ya, que tengo resu gratis.

Perdona por haberte pegado ese “bufido” antes Dele, no debería haberlo hecho. He tenido un mal día en general y lo he pagado contigo, y Blizz tampoco ayuda. Normalmente no soy así, sorry

Te respondo lo mismo que a Urano, no te quedes sólo con eso de mi post.

Claro que voy a gozarlo, es mi personaje favorito, sólo faltaba

Menelwie, Sylvanas no ha aparecido nada en la expansión. NADA. Sale al inicio de cada parche a hacer una maldad de turno y se va. Ha salido solamente en una cinemática desde que empezó la expansión, y lleva más de un año sin salir en una.

No hemos visto nada, ni siquiera su punto de vista cuando en teoría es de las protas

2 «Me gusta»

El Team Ñublo despega de nuevoooo

Es igual, me tenía que desahogar. Eres como Kenny.

Pero es que Gorian, después de haber patinado mil y una veces, ahora lo tiene muy fácil. Nos dice que se va a reir si no la matan… ¿si no la matan cuando? ¿Mañana? ¿En el parche que viene? ¿En esta exp?

Puede manejarlo como quiera, todo para intentar resarcirse de sus mil piscinazoscon un pj que está claro que adora. Y eso está bien, parece que piensa que nos molesta que le guste Sylvanas :rofl:

QUerido Gorian. De verdad, sé todo lo Sylvanero que quieras, pero permítenos odiar a ese mosntruo de personaje y desearle lo peor. A un pj de un videojuego, nunca he entendido porque te afecta tanto la verdad.

Perdoné a Uranomankeza por algo parecido, haré lo mismo contigo. Queda olvidado xD