Yo me voy a reír pero porque va a dejar el Draenor es Libre como si fuera un momento Top del wow
Que son esas muescas en la pezuña derecha que tienes pintada de negro? Y esos nombres?
Nunca he dicho que no la podáis odiar, pero me sorprende que no seáis capaces de ver que Blizz la ha tirado a la basura a lo bestia
En esta expansión, y depende también de como claro. Ahora es muy fácil especular, queda poco para verlo y ver quién tiene razón
A veces me da la sensación, sí
se sienta al lado de Hae
.¿Me das palomitas hermano?
Gorian siendo realistas es mejor que Sylvanas muera ahora y no más adelante, cuanto más alargen su historia más ridículo va a quedar y siempre puede acabar muriendo en una miserable quest con cinemática como Garrosh
Mejor que muera en una raid como boss
No si que la maten o no… No va intrínseco en mi razonamiento.
Lo que quiero que Gor entienda es que no puede agarrarse a ese clavo ardiendo de Chinajoy.
Blizzard no haría tremendo spoiler.
Dejan en el aire si morirá o no… Ya no te voy a razonar que “no tan pronto” es “muere Fijo pero veremos cuando”
Es que nos van a mentir muera o no igual que con lo de Teldrassil.
No van a responder a algo tan importante de la trama
Sería el puñetero spoiler de la expansión.
Es como si en el 7.2 nos hubieran dicho quien iba a ser el jefe final de la expansión y que Sargeras clavaria su espada en Azeroth.
Meteos aquí que el que ha filtrado el supuesto diálogo está contestando un montón de preguntas y ahora estoy dudando de que sea real. Es la primera vez que en un leak veo que se confirma la muerte de Colmillosauro, y veo esto bastante probable
http://boards.4channel.org/v/thread/478345679
No estoy de acuerdo, aún se puede reconducir su historia
Cuando puse el texto no iba en serio lol
La gnoma salta sobre belter y la abraza como si fuera un gosiluz, para impedir que se valla
Nadie dijo que ser amiga del bando contrario fuera facil…
uffff, ese argumento es podereoso.
Tb hay una discografica con ese nombre… pero lo del caramelo es buena idea!!
Lo sé, pero está poniendo cosas bastantes creíbles, míralas aunque sea por las risas
Esto me cuadra y mucho
The boats arrive in the 6 minute cinematic, Saurfang’s fate is in the 3 minute one. That’s why they updated his model recently.
Por supuesto, aquí tienes. ** Le pasa un cuenco **
Horde is led by a council of surviving leaders and the Alliance is still led by Anduin.
Es real no me jods
Lo que me sorprende y al mismo tiempo me gusta es que el escenario de Ventormenta sería parecido al de la purga de Stralhome. Y Anduin mataría a Varok mientras está corrompido por N’zoth. Eso puede darle muchísima profundidad en un futuro a Anduin
A ver si me entero.
Segun el leak.
Nzod ayuda a silvi para atacar ventor, pero corrompe a anduin y ambos se dan de galletas???
He visto malas historias, pero esta se llevaria la palma.
Anduin influenciado por N’Zoth sería POR FIN algo Morally Gray pero es que lo veo imposible
Ahora mismo Tyrande es la más susceptible
Perdoneme, pero si está influenciado, no hay morally ke valga.
Sería como este meme pero sustituyendo el “now kiss” con “now kill each other”
De cara a la galería si, porque es el único modo de que haga algo malo
No. El leak no menciona cómo Sylvanas llega a Ventormenta, sólo ha filtrado esa conversación entre Anduin y Varok. Al parecer en algún punto de la raid/gesta Anduin se corrompe entre su propia desesperación al ver su ciudad apunto de ser arrasada y la intervención de algún ente del vacío. Varok intenta hablar con él y hacerle entrar en razón. Al final lo consigue, pero Anduin le mata durante el proceso