Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Al final tendrás razón

El leak de las tierras sombrias es una ida de olla.

Tiene demasiados flecos a nivel de lore y es materialmente imposible. Ya de entrada, cuando morimos, no vamos todos al mismo sitio, mucho menos los undeads… de eso va la locura de silvi desde siempre…

Nada que no se resuelva con una buena red Nydus de Dios Antiguo.

Bueno, esto ya era así ¿no? Es decir, en tanto Sylvanas como Anduin y las facciones son los que se llevan los laureles en Antes de la Tormenta por acabar con la Legión. Y no creo que sea la típica cosa de “lo hizo la Golden” cuando es el trilerismo barato que se ha gastado siempre Blizz con que lo que hacen los campeones/adalides se lo lleva la Horda/Ali.

1 «Me gusta»

Nunca digas imposible Mordacae hablamos de la gente que nos ha dado esta expansión después de Legion

Sobre todo asado. :yum:

1 «Me gusta»

Hoy en el menú del día: Deicidio

Ojo que yo sólo estoy repitiendo lo que dice el leak, no lo estoy defendiendo, pero hay cosas que podrían ocurrir perfectamente.

Claro que no, sólo estamos especulando sobre este leak xd

Yo también pensaba que era una ida de olla, pero muchas cosas que hace Blizzard no tienen ningún sentido. Y la teoría de que las tierras sombrías hayan sido influenciadas por Yogg-Saron y haya algo malo ahí me parece totalmente factible.

Ya digo que no confirmo ni defiendo nada, sólo estoy escribiendo cosas según voy viendo en 4chan sobre esto

A Kratos, Darkrai, Ichigo Kurosaki y otros 10 más les gusta esta publicación

1 «Me gusta»

Ver al fin el que? ¿Que no puede redimirse? :face_with_raised_eyebrow: Esto yo ya lo habia dicho antes ehhhh

Nada es imposible, pero es una ida de olla.

Ademas, que son la shadowlands??? una expa ahí?? ese mapa es en terminos teoricos una chusta de lugar para crearte tus 6 mapas habituales de expa y todo eso. Es un paramo.

No lo veo.

Y para rematarlo. Según esto. Todos morimos la semana que viene… vamos a estar en el loading hasta dentro de 1 año que salga la expa???

El problema de BFA sabéis cual ha sido? Sí, la puñetera Sylvanas. Porque no pueden hacer lo que tengan pensado con ese personaje sin que hordas de fanáticos se les tiren encima.

Todo parece forzado y cambiado a última hora para seguir contando con un personaje infame que, para la historia del wow, era irrelevante.

Han matado a Arthas, Varian, hasta a la legión!.. pero no pueden hacer lo mismo con bragas mugrientas.

Y ellos mismos se lo han buscado, qué queréis que os diga. Ahora todo es un sinsentido que gira en torno a uno de los pjs mas infames y más aupado artificialmente de este juego.

3 «Me gusta»

Ura es que no lo digo por fastidiar ni picar. Gor.
Es de lógica.
Xal atath no le cae a Sylvanas del cielo. Nathanos deja que Xal atath lo guíe conscientemente…
Que entre Sylvanas y el pulpo hay algo es un hecho.
Si Sylvanas va a atacar Ventormenta… Solo puede hacerlo de la mano del dios antiguo, por más que nos pese.

Que puede que el leak fumada sea más cierto de lo que creemos.
Que puede incluso y odio decirlo que Sylvanas lo haya hecho porque en las tierras sombrías algo está corrompiendo a Azeroth, algo aún peor que Nzoth… La propia muerte encarnada que quiera hacer de la titan una undead… Aunque a Sylvanas a priori debería gustarle la idea.
Que Arthas haya llegado a controlar todo el plano de la muerte…
Cualquier fumada que se os ocurra.
Pero eso nunca eximirá a Sylvanas de todo lo que ha hecho.

Esta expansión con Azshara y N’Zoth de foco en vez de la guerra hubiese sido deliciosa

4 «Me gusta»

No, que precisamente cómo se puede redimir es gracias a sus hermanas y sería complicado que lo hiciera para con la Horda

Quiero modelos ingame de los Hobbit de Vereesa para poder ir a reírme de ellos

1 «Me gusta»

Cada vez que pienso en lo que ha quedado Azshara … :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

¿No eras tu la orejas de motocicleta?

ahhh esto es evidente.

Seria muy chorra ver a silvi intentando parecer una buenaza y pidiendo disculpas con la horda. no tiene lazos afectivos ahí para que eso saliera medio potable.

Yo molo porque soy una moto esos niños son el resultado de un cruce defectuoso, como los Bull Terrier o los Carlinos

Claro, y lo he dicho varias veces pero nadie me hace caso xDDD. Para que un personaje tenga un mínimo de profundidad necesita tener esos lazos emocionales, y sólo hay 3 personajes con quiénes los tenga: Nathanos, Alleria y Vereesa.

Nathanos es igual o peor que ella, así que gracias a él no podría redimirse. Pero con sus hermanas la historia es distinta

LOL

Battleground Mercenaries Will Not Benefit From 50% Honor Bonus in Patch 8.2.5

No dejemos a la horda tener el bufo ali