Artanis y Zeratul 2.0
Quiero creermelo pero entiéndeme que no puedo
A Blizzard siempre le ha gustado repetir historias, qué quieres que te diga xDD
Te entiendo, pero lo veo coherente. Varok va a morir sí o sí esta exp
Es imposible creerse nada después de esto
Ogres , Vrykul and Kvaldir are all planned.
Pues ya me dirás como.
Tú mismo dices que han tirado su personaje a la basura.
A estas alturas las atrocidades de Sylvanas no se pueden reconducir.
Porque para empezar no se arrepiente de nada.
Como dije varias veces y Ura te puede decir que es cierto…
Sylvanas solo se redimiria si el pulpo o Azshara matasen a Nathanos… Y ella fuese capa de matarlos.
Y en cualquier caso no lo haría por el bien común como planteamiento, morir por amor???
Bonito final.
Hasta yo te lo compro y me emocionar IA y todo.
Soy una romántica que le vamos a hacer.
Lo del mal mayor ya no cuela Gor.
Fíjate que si me espero la redención… Que Garrosh no la tuvo. Arthas no la tuvo… Personajes villanos en este juego muchos…redimidos solo Illidan y porque su fin si justificaba los medios.
Pero Sylvanas???
Siendo generosa… O se suicida por amor…
O mal te lo veo.
Y lo digo sin acritud, no busco atacarte, te expongo que no hay motivos de peso… Por muy buen fin común que puedan redimirla a estas alturas.
Su rastro de cadáveres, su frialdad ejecutora…
Si Blizzard quisiera redimirla no la había puesto tan sobaco de grillo. Es que ya no cuela Gor.
Sería la mayor cutrez posible a estas alturas.
Al menos que le den un final digno como villana y que no muera en una cinemática cutre como Garrosh.
JAJAJAJA esto sí me lo creo
They did a 180 with Sylvanas and turned her into a tactical genius overnight, apparently making it official that Legion PvP was a string of successes under her.
Todo lo minimamente creible, se ha acabado con tu explicación.
No le veo sentido alguno.
Primero, como está varok alli??? no debería estar dirijiendo una revuelta??
Segundo, varok estaba con thrall… y thrall??? tanto hay que detener a silvi y se eskakea en ultimo momento??
¿Como llega silvi alli si no tiene flota? ¿Espiritu santo?
¿ Como va a salir viva de alli?
¿El que muere contra anduin es varok y no un silvanita? Que es esto? el sueño de un silvanita?
Es una locura de de linea argumental.
Es mi diosa… Acaso lo dudas Thantos??
Y luego dice la esmirriá que somos feas…
Si, como el Draenor es libre, un final basura para una basura
Aún no sabemos si eso es lo que quiere o es lo que va a hacer.
Al parecer tanto la Horda como la Alianza fueron a Ventormenta tras enterarse de que Sylvanas les ha engañado. Otra vez
El Leak dice que todos los líderes van allí
Helya le ayuda, acabo de leer
No sale viva. Al parecer el leak ese en el que mueren todos es real. Anduin y Sylvanas se matan mutuamente para en algún punto acabar en las Tierras Sombrías
¿No has leído lo que he puesto antes? Anduin se corrompe involuntariamente, Varok intenta ayudarle y consigue sanarle, pero Varok muere durante el proceso
Yo es que sigo sin ver como atacaria a ventormenta.
Si tiene que dejar tropas para el frente de guerra en dutorar o donde sea, tiene parte de la horda en contra de ella, no tiene flota…
¿Como va a tomar una capital que es de por si un bastión sin intervencion divina? xD
Silvana no puede redimirse.
Para ello debe arrepentirse y pedir perdon, y para arrepentirte, tienes que dar pie a una escena emotiva. Me explico.
Arthas se redime ante su padre. Ilidan ante tyrande… etc etc…
Silvi que hace?? decir perdoname a varok??? decirselo a anduin?
A nivel argumental, solo podría hacerlo ante sus hermanas, y sus hermanas están apartadas de las tramas de bfa.
Si la van a redimir, será en otra expa y no a nivel de horda.
Con intervencion divina
Y lo mantengo.
Ya, con la ayuda del pulpo seria lo unico que se me ocurra.

no tiene flota…
Te acuerdas de la foto que se filtró donde salen los barcos esos fantasma? Pues son de Helya y Sylvanas los tiene gracias al pacto

A nivel argumental, solo podría hacerlo ante sus hermanas, y sus hermanas están apartadas de las tramas de bfa.
Si la van a redimir, será en otra expa y no a nivel de horda.
GRACIAS POR VERLO AL FIN MORDâCAE, GRACIAS
Si pudo quemar Teldrassil con catapultas olímpicas…
Yo no sé de qué os extrañais.
Llegará haciendo surfing a lomos de Nzoth

Te acuerdas de la foto que se filtró donde salen los barcos esos fantasma? Pues son de Helya y Sylvanas los tiene gracias al pacto
Pero esa foto no esta 100% confirmado que sea verdad.

Y lo mantengo
Tu dios tampoco esta mal, que conste