Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Mucho mas emocionante la historia de la alianza de este parche, que transcurre en, uh… Orgrimmar. Para, eh… ver un duelo entre dos líderes horda.

Eh, pero los tanques que nos limpian el camino eran alis!

1 «Me gusta»

Sabes que esa cinematica es compartida y que estan nuestros lideres ahi no?

O la espada que hiere a Sylvanas es de Halduron Alasol?

Sí, para entregarle la espada de Varian al orco que planeó la invasión de vuestro arbolito.

Sabes sobre quien es la cinematica no?

Sobre Varok, Sylvanas y su mak gora

Anduin esta ahi de relleno

Insisto.

No sabéis por donde tirar. Ahora resulta que sois super hordos porque su historia es super interesante. Chicos, aclararos de una vez.

O la horda es nada, o la horda es lo más interesante. Vuestra amada Sylbragas lo tiene claro xD

Si, me encanta la actuación de Anduin. Un escudero maravilloso para el abuelo, aunque le ha faltado abrillantar la espada antes de darsela. Gran desarrollo del personaje, confiemos en que mejore.

PD: Lo único mejor habría sido que le entregara la espada Tyrande, en plan “Mi perdonar orco, orco ahora bueno because narrativa de Blizzard”

1 «Me gusta»

Y mal que os pese el nuevo jefe de guerra es…

Anduin Wrynn

2 «Me gusta»

La horda de sylvanas es la verdadera horda, lo dice varok en la otra cinematica, que eso del honor siempre fue una patraña y que la horda de sylvanas es la verdadera heredera de la de puño negro.

Por tanto, esa horda era la de verdad.

1 «Me gusta»

mis dieses!! :rofl::rofl::rofl:

No es jefe de guerra de la Horda, es el Rey Supremo de la chupipandi Ali-Horda.

1 «Me gusta»

Que sí, eso lo dice Varok. Veo que al difunto orco si lo has seguido con atención.

De lo que parece que no os enteráis es de lo que ha dicho Sylbragas y lo que le importa esta y aquella horda.

Horlianza suena mejor.

A Sylvanas no le importa la Horda,pero tuvo palabras para sus fieles.

Yo soy una orgullosa flecha de su carcaj, mi punta atravesara a todos los enemigos.

1 «Me gusta»

A mi no me pesa nada, pero que lo emparejen de una vez con Wrathion, og que el consorte de mi jefe de guerra sea un dragon negro sera de 10 :smiling_face_with_three_hearts:

Eleanna, que nos importa un mojón lo que haya dicho de la Horda, no sé cuantas veces te lo tengo que decir xDD

2 «Me gusta»

Siento decirte que los hunters ya no usan flechas, y el talento de 2 PET de Hunter es una basura

1 «Me gusta»

Lo de flechas no es literal.

Mi dislexia me ha echo leer Hortaliza y me ha gustado mas incluso xD

3 «Me gusta»

Se me acaba de ocurrir, como veis a Wrathion de jefe de guerra?

Anduin el alianzo y Wrathion el hordo, porque Blizzard se saca de la manga que tenía un tatuaje de Varok en el muslo. Y hacen una bonita boda para unir a las facciones, pero aparece Sylvanas con una horda de rusos para interrumpirla porque ademas de mala es homofóbica.

Entonces nos dan el anillo de boda, que tenemos que llenar de un recurso farmeable llamado bodacita y empieza la próxima expansión

1 «Me gusta»

Bueno, nos unimos todos para la siguiente expansión? Yo propongo que hagamos un coro multirracial con alguna canción feliz.