Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Seria precioso. Yo lo banco.

Yo preparare un macro con /spit para cada jugador no loyalist con el que me cruce.

Me resulta curioso que os guste la finalizacion que muestra la cinematica.

1º El viejo orco hace 4 expansiones que quería morir.
2º Lo de Sylvanas se veía ya de muy lejos
3º Me parece que el conflicto entre facciones se va a aparcar
4º Anduin estará presente sino como vuestro jefe de guerra para apoyarlo en su toma de posesión y firmar tratados.

En serio. Yo estaría mas bien cabreada que risueña

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Quieres un abrazo y un peluche rosa? El peluche es un pandarem al que hemos pintado de rosa.

El viejo traidor ha muerto.

Sylvanas escapa en vuestra cara

El conflicto se va a acabar y podreis jugar a hello kitty online

Anduin que se vaya a su ciudad con su gente y no moleste, gracias.

Yo uso una katana y explosivos multiples.

Hoy me salta el limite de likes, lo veo venir. No voy a llegar a la noche. xD

Por supuesto.

Tenéis los santos EGGS de decirme que Sylvanas va a engañar a Nzoth y a Azshara.

OMFG… ME PARTO.

Venga Eleanna, tranqui, al fondo hay un sillón para llorar. Cuidado no te vayas a volver una loquilla como Tyrande, que al parecer se le va a ir xd

1 «Me gusta»

No sé de que debería llorar. Todo acaba conmigo matando a Sylvanas e una raid que seguramente será, la más placentera de todas.

Y Tyrande… vaya por Elune si se le va la cabeza y empieza a matar hordos… ¿donde se firma?

Despierta hija, a Azshara ya la ha engañado.

Hace un pacto con ella para acabar liberando a Nzoth y que “llene las calles de cadáveres”. Y Azshara no sale especialmente bien parada de los sucesos en Nazjatar.

Sabemos que tenían un pacto y que todo esto lo ha planeado Sylvanas por la cinemática de los leales, falta que nos haga un graffiti en la pared poniendo “Azshara tøntaina”

1 «Me gusta»

Es verdad donde estaba Tyrande? Que les pasa con no sacar a los Nelfos? si pueden hacer a Zappy boi un trol atractivo hubiera molado ver a los amantes de Teruel

A mi me da igual que Manduin sea lider de los hordos o que se unan, yo pienso seguir matando a los sucios hordos sin tregua!!!

Eleanna, estoy contigo, muerte a los hordos!

Mira ves, en esto estoy de acuerdo.

Mas patatas, como los hadokens y las piedras de hogar infinitas.

Aunque te digo que si Tyrande está ahí… cuando la no muerta sparring leal a Sylvanas abre la puerta, entra en tromba xD

Yo no, los tiene blizzard

Es lo que dice el texto, Sylvanas dice que N’Zoth le servira en la muerte

la unica que se ha visto de verdad tirar de piedra (osea literalmente apreto en el icono de la bolsa e hizo click sobre la piedra) fue Tyrande xD como me alegre de que fueran canon

Si Ura. Me refiero a que de verdad pensáis que va a engañar al dios antiguo más inteligente de todos?

Es lo que quería como he dicho desde Lich King

Esto no tiene ni pies ni cabeza, como leches matiene su cuerpo fisico transformandose en eso?

Que el conflicto se acabe no nos debería gustar a nadie, y lo de “podeís” querras decir podemos no?

Lo de Anduin no va a ser así mal que te pese.

Es lo que tiene que no la cheten para vender figuras de 300 dolares.