Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Oohhh sí, está escribiendo la hermana Menelwie.

Menudo festival de la risa en directo se ha perdido xD

Puedo notar como tiembla el suelo mientras escribe…

Te propongo un nombre para el resort:

“El Sylbraguero loyalista”

1 «Me gusta»

sigues sin comprenderlo por lo que veo, que nosotros nos hemos reido tanto o mas que vosotros.

Viendo sus posts, me apuesto lo que quieras a que ha sido más

¿He dicho lo contrario?

Permíteme dudarlo querido.

Podría hacer mucha sangre, pero me estoy quedando solo en reirme :smiley:

Es curioso que la cinemática haya contentado tanto a Sylvaneros como a Varokistas…

Abre los ojos como platos y baja la cerveza

¿Blizzard acaba de contentar a todo el mundo? Blizzard acaba de contentar a todo el mundo

1 «Me gusta»

Todos hemos salido ganando:

Los alianzos habeis visto lo que queriais, como Sylvanas se volvia un poco mas mala.
Los hordas hemos visto lo que queríamos, a Varok en una caja de madera.

Solo sale perdiendo Aldo que se queda sin azerita de recompensa.

Quiero ver esas F en el chat

1 «Me gusta»

Pues diria que si, salvo a Nei que decia convencido ayer que las 2 cinematicas datamineadas eran las de lost honor y soldier

Es que estoy viendo comentarios en youtube y la gran mayoría son positivos, sean de un lado o de otro.

Es curioso sí, no me lo esperaba por parte de Blizz xD

Ya he visto las cinematicas xddd

Por partes:

1- NO DIJIMOS QUE NADA DE SPOILERS EN LA TABERNA PANDA DE DESGRACIADOS? Os mato…en serio…

2- Yo lo que he visto es a Varok siendo más listo que Sylvanas aunque le costase la vida…me ha recordado a una de mis pelis favoritas,algunos hombres buenos.Lo que Varok QUERIA señores era hacer cantar a Sylvanas que se la sopla la horda. Y cuando se ve “pillada” le tirá el kameha de la rabia y se pira.
Eso si…con un bonito tajo en el ojo.
Varok “el traidor” ha salvado a la horda de una guerra interna,ha desenmascarado a la tirana.Y aún teneis belomes de decir…HOY ha quedado de tirana? no,señores…el día que quemó Teldrassil quedó de tirana.

Me encanta…hasta los renegados han visto quien es su “reina”.Sylvanas retratada como siempre la he visto.Ni más ni menos.
Sigo sin saber que celebrais…Varok se lo dice a Thrall,no pueden esconderse…peeeero puede hacer que TODA la horda vea quien es esa hp…y lo hace. Canta como un pajarito.

Que Sylvi está aliada con Azshara era obvio,he dicho mil veces que Xal´Atath no le cayó del cielo.
Pero OJO Sylvanas se cree intocable.Quiere jugar con el pulpo y lo mismo…por prepotente el pulpo se la juega.
Ura…me da igual que sea N´zoth que como dice Hafe es lo evidente que Yogg…ya dije en su día que empalarse en saronita le había dejado aún más tocada del ala.

Vosotros celebrais la caída de Varok…yo celebro que Sylvanas se haya desemascarado que se haya marcado OTRO Huidaveloz por si no quedaba claro…es lo que sabe hacer…salir por patas a base de pedos voladores.
El kameha ese? Lo ha sacado de sus mugrientas bragas,demasiada roña acumulada…es lo que tiene.Da poderes especiales.

En serio…gracias Blizzard!!!

Que a gusto me acabo de quedar Elune!!!

5 «Me gusta»

Cuéntanos bienhallada cabra

1 «Me gusta»

Le he cogido solo un poco mas de asco a Sylvanas, pero solo un poco, aunque no se por que me da que sigue predestinada a ser la salvadora y no la villana.

Que es lo que os da risa? A mi me está gustando lo que estoy viendo y me mantengo expectante y con ganas de más. Pero eso de “lo que nos estamos riendo” como una pelea de patios de colegio no lo entiendo bien

Adoremos todos a Elune pues ella y no otra deidad nos dará el poder para derrotar a todos los males que se nos presenten ahora y en el futuro incierto de este nuestro mundo.

2 «Me gusta»

Elune os dejó morir abrasados en Teldrassil ¿Cómo puedes seguir teniendo fe en ella? :unamused:

1 «Me gusta»