Lo siento, pero soy #TeamAzeroth
Porque mi Diosa es mi escudo sucio belfo.
(no me tomes en serio el insulto Hæ ya sabes que es en modo rol)
En serio que estoy a punto de llorar de emoción y todo.
Un año diciendo que a Sylvanas se la soplaba la horda…UN P.TO AÑO!!
Teniendo que leer de todo.Que era una hater,que me equivocaba,que Sylvanas quería a sus renegados,que lo hacía por un bien mayor…
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Menel llora de la emoción…se siente liberada.
A mi me encanta ese momento en el que se le escapa lo que piensa de la HORDA, se siente pilladisima y se desenmascara súper edgy, si no fuera porque se que no le depara nada espectacular me encantaría imaginar que fundaria su propio reino y culto
Menel me encanta como has seguido la historia de mareas de venganza. Estaba deseando leerla y me gusta mucho el poder enlazar tus ideas de una historia en la mia. Espero a Argent a ver si se anima para continuar. /kiss
Fanáticos…
(Lo sé )
Creo que se bugueo un poco…
Brindemos hermana.
Nos hemos quitado un peso de encima con el Shunkan Idõ de la bragas mugrientas.
No trolete lo que pasa es que soy Hunter y no puedo usar escudos jajajajaj
No hablaba de ti si no de unos 22k NPC…
Que hará sylvanas? Sería una oportunidad perfecta para una tercera facción y ver donde se ubicaría su núcleo
Yo sólo digo que los leales a Sylvanas tenemos un bufo permanente que dice “leal a la dama oscura”. El que sea permanente me da qué pensar
Ehhh que yo salve a unos 1200 y como yo hubo un porron de gente que hizo lo mismo. A grandes rasgos quiza salvasemos a mas de 100Millones de elfos ese día jajajajajjaja
En realidad necesito que me des tu apellido on rol si lo tienes…
La carta es para eso basicamente,y pedirte un dato más…y lo relataré yo misma en un rato.
Era una forma de unir ambas facciones de elfos en un pasado muy remoto.
Y lo que te espera…ese collar espero que tenga mucho peso en la trama que quiere Morda,que llegaremos…pero quiero establecer un par de bases antes.
Yo quiero una tercera facción del vacio, pero que sylvanas no este en ella, por los naaru…
Segunda faccion, alianza y horda is no more
Pues todos contentos no?
Ya no es Mop 2.0
Es MoP 1.98
Fuera coñas, lo bueno es que nos hemos fumado la asquerosa trama de guerra de facciones, si hay 8.3 o directamente anuncian expansion lo que venga ya sera OTRA COSA
Por fin
A ver si puedo ser neutral offrol de una vez
Pufffff En su momento me enamore de la raza por la música y eso que era mas bien sencilla la de pre cata pero es que quien no se enamora de esto???
Na,en realidad Varok lo deja claro…ni en mil años.
Sólo nos juntamos cuando el mal…y en este caso es Sylvanas…asola ambas facciones.
Pero una tregua permanente es imposible.
En realidad no dista mucho de Garrosh potenciado por el corazón de Yshaarj. Ella está chetada de …espirales negras.Y se ha pirado…como hizo el orco.
Sigues dudando de aquello?
Pero hoy la máscara resquebrajada ha caido…por fin!!!