Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

La han puesto en netflix hermana!

N’Zoth os matara a todos.

Por querer jugar a las casitas

JAJAJAJIJEJIJOJUJAJAJIJOJAAAAAAAA

Uranometria se va riendo por las escaleras

1 «Me gusta»

Que todo forma parte del plan cuantas veces tengo que repetirlo…

Lo de la espada de Sargeras? EL PLAN

Lo de Gamon en la taberna? EL PLAN

1 «Me gusta»

Lo dices como si fuera algo personal

Cuala? Slayers??? No

Bueno, que os sea leve, me voy que tendria que haberme duchado,comido y acostado hace ya 1h

Todo por estar aqui socializando

1 «Me gusta»

que siiiiiiiiiii

No sé como enlazártelo, pero pon slayers en Netflix y verás :smiley:

Por cierto… ¿la taberna ingame la ponen mañana?

Shhhh noo no está erguido, un sabio del Lore ancestral del foro me dijo que sólo los zandalaris ““por Lore”” son los únicos trols capaces de tener espaldas rectas y que cualquier trol no zandalari sin curvas en su columna es una afrenta y por lo tanto patada, al Lore

1 «Me gusta»

Tendre que reactivar mi cuenta que la tengo suspensa xD

Aunque si lo activo es para ver Evangelion mas que Slayers xD Evangelion me marco de adolescente.

sisisisi por eso Crónicas deja cristalino que es el más débil PERO el más listo de los Dioses Antiguos.
Visto que ha wipeado en lv1 de estrategia…
ogh Blizzard hazme feliz y déjame ver como el pulpo se la juega y le mata a “my love”
Ver morir a Nathanos…que gustazooo señorrr…otro ataque emo de la waifu pa la saca.

Eso aplícalo en ambos sentidos Belter…se está librando de “cojines” la waifu.

Ahora entiendo porque estaba así su dobladora china…tener que doblar a Sylvi diciendo F.ck you horde…no ha debido ser plato de gusto.

1 «Me gusta»

You can see Sylvanas Loyalists walking around in chains in Orgimmar. This ties into one of Sylvanas’ lines from the Loyalist Finale:

If the traitors know of your service to me, they’d have put you in irons…or worse.

Está en Netflix la estoy viendo a cachitos pero ha envejecido un tanto mal xD

Las mujeres lanza negra van erguidas. Me parece estúpido lo de unas si y otros no.

Y te lo repito cuando quieras

No si yo también miré raro al que lo dijo, fue hace meses y no recuerdo que hilo si no te lo pegaba xD pero vamos me pareció ridículo que me dijera que por Lore todos tienen deformación de espalda irreversible

1 «Me gusta»

Es que lo de ver un capitulo cada día a la hora de comer en la 2 marca a fuego tu espiritu y luego la ves en sitios como netflix a 3 capitulos por dia y ya no es lo mismo.

Es que no es deformacion…es como decir que un mono es deforme

Deforemetera son las trols.

El lore deja claro que los Zandalari tienen de especial el ir ergidos. Que es de lo que les hacia mas pijos que los otros troll