Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Me da igual lo que sea, quiero Lanza Negra sin chepa.

1 «Me gusta»

Y yo una tercera faccion neutral, pero aqui estamos

Hazte una feminina como yo, las trolls son muy wapas, interesantes, elegantes y fuertes por mucho que digan que son lo peor.

Y yo una solo de Kaldoreis pero no caerá esa breva

Bueno también creimos así a los orcos hasta que vino el primer goblin quiropractico a Orgrimar y ahora hay muchos orcos rectos y felices, ¿Por qué no dejar esa opción también a los lanza negra?

1 «Me gusta»

No,lo de los orcos sabiamos que no.
Que vuestro conocimiento del mundo se limite a lo que creeis ver ingame no implica que sea la realidad XD

También quiero eso =(

Paso, son humanas azules.

Eso es un insulto!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Pero si tu adoras a las humanas… Me he perdido

Anda ya xD si todos los orcos tenían chepa pues lo normal era que fueran así. ¿Donde sabíamos antes de ver a thrall en cataclysm que los orcos no tenían chepa?

Buenas noches corazones, esta noche soñare con el momento Varok explotando como chinche :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»

Es que no todos tenian chepa, el modelo del wow estaba basado en el de peon, pero el lore no te decia que todos fueran chepudos XD ni Warcraft 3

https://img.memecdn.com/video-game-characters-enemies-male-vs-female_o_6704467.jpg

Y por eso me hago humanas, no una versión waifuada de un trol.

1 «Me gusta»

Jajajaja me meo…Bullyng a los servidores de Sylvanas.

Lo mejor sin duda es la conversación entre los renegados.
Me han penica y tó…

Bonita respuesta del renegado al orco.

Varok Fcking DIE!!!

Don’t do it Sylvanas! :frowning:

Thrall ayudameeeeee

1 «Me gusta»

Lore, Warcraft 3… Que vosotros no lo sepais es otra cosa…

Ahora que he tenido tiempo de ver las cinemáticas,no puedo dejar de sentir satisfacción,y no por la muerte de Varok,ha muerto como el quería,haciendo un último favor a la horda. “Desnudar” a Sylvanas,que hace tiempo dejó de ser un remedo de elfa,para convertirse en un espiritu vengativo. Al final ha quedado claro,que el honor,como lo entendia la antigua horda,era cosa dd Varok.
Luego he visto a lideres de la horda y de la alianza,decir por Azeroth…
Si señores,la guerra de facciones es una milonga como un piano. Ni horda,ni alianza,más vale que siempre lo he mantenido,y hasta Blizzard,a su manera lo reconoce.
Y por fin,queridos Sylvanitas,si después de esto,seguís defendiendo lo indefendible,que os pongan una facción para vosotros,que el resto os daremos por el riau…
Estoy dispuesto hasta hacer pvp,que lo odio,para calentaros el morro por cabezotas,y absurdos…
Que bien me he quedado.

4 «Me gusta»

:rofl:

Seguidores de Sylvanas asi SI.

Argent ahora me caes mejor. Te podría incluir en la faccion only Kaldoreis

Pues nada si al final todo se arregla con vudú y un poco de modelado y podríamos tener más veriedad de personalización de los trols, undeas y demás xD es que que Lore más absurdo.

1 «Me gusta»