No yo soy de pensamiento libre, si mañana me dicen que los orcos podrán ser druidas diría un “ya era hora” el Lore antiguo está bien, pero que evolucione no significa romper con el pasado, simplemente pues mira chico ese orco se quedó huérfano y lo crío un Tauren druida y ahora va lanzando cóleras pues GG para el.
Pero vamos luego me encuentro cosas de “por Lore estos van rectos y esos chepados” y me quedo WTF lo próximo será que me digan que los Nelfos por Lore solo pueden sonarse la nariz con la mano izquierda y si lo hacen con la derecha se está mancillando el Lore
Y en lo del druida orco estoy deacuerdo, pero un troll va torcido por que es su forma de ir, tu no puedes mantener derecho a un mono.
Por mucho que te empeñes que el lore del mono tiene que cambiar.
Si.los nelfos tienen un brazo enano derecho, no se podran sonar la nariz, pero np es el caso.
No puedes cambiar el lore de la genetica asi, por que te parece mas bonito de otra manera
Para Blizz, “no problemo” lo hizo un mago…
Una vuelta más al lore,a éstas alturas…¿que más da?
Y ahora más que nunca,facción de elfos libres…
Blizzard,¡hazlo ya carallo!
Mmm…cuando le acaricia la barbilla y le llama mi campeón es en BfA o me equivoco?
Y ahora “my love”
A ver está claro que Sylvi lo quiere.Hasta yo soy capaz de ver eso Ura.
Es lo “único” que le da un poco de humanidad.Se lo dice hasta la forestal…porque Sylvanas habría de sacrificar una valkyr si no lo amase?
Lo que pasa es que el tapón está aun más amargao con su no muerte que ella…será que no se le levanta XD
Pero lo bueno es que un trol no es un pobre monito al que estoy torturando. Es una criatura imaginaria que si me dejas la opción de ponerle recto (por variedad de modelos no por otra cosa) pues lo agradecería y a la vez me parece absurdo que alguien escribiendo Lore le ponga de superpoder a unos el ir con la columna recta y a estos no, siendo de la misma especie.