Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Una última cosa, no te entiendo, no ves que a ella no le importa nadie según vosotros? Pues nadie es nadie, Nathanos tampoco.

Pero es que el fragmento de dark mirror, el de Legión y su cuerpo

La Sylvanas de Legión es una y la de BFA es otra, y a la de BFA Nathanos se la pela

Ojala, porque paso de seguir en una faccion que se HUMILLA dejando entrar al principito en Orgrimmar.

Faccion de blandos y debiluchos.

2 «Me gusta»

Es que es asi desde Warcraft 3, basicamente es una cosa base del lore que quereis cambiar, pero si tocan otra cosa, terrible retcon.

Si dejan enderezar a los troll normales le quitan la mitad de lo que hace especial a un Zandalari, lo otro es la clase paladin XD

Hay muchas formas de meter mas personalizacion sin hacer tonterias

A ver si nos dan una a los leales, que me pasaré el día campeando a los subastadores de orgrimmar y Ventormenta

3 «Me gusta»

Repetire “disfrutadlo… NADA DURA”

Es un mensaje oculto para todos vosotros looooooooooooooool

Bueno esque si un soldado random es un flecha para Sylvanas,Nathanos es el Garrotazo.

Ademas,nadie mas ha tenido ni tendra valor de explorar esa cueva.

Algo de aprecio le tendra.

Hombre en nadie no incluyo a Nathanos…es una extensión de si misma…una garrapata,un piojo…llámalo X

Anduin se pasea por Orgri,Sylvanas está despedida…es lo que hay.

Más quisieras…tu waifu ha wipeado en lv1 de estrategia.Cómo hacer cantar a un enemigo prepotente.
Se pica más que los ajos…

De momento te hacen bullyng por ser seguidor de la waifu XD

Me parto en serio!!!

Repetiré yo mi querida Belter…Sylvanas está durando demasiado…aplicalo en ambos sentidos.

3 «Me gusta»

Le importa 3 mandangas el intento de Pablo Motos

No yo soy de pensamiento libre, si mañana me dicen que los orcos podrán ser druidas diría un “ya era hora” el Lore antiguo está bien, pero que evolucione no significa romper con el pasado, simplemente pues mira chico ese orco se quedó huérfano y lo crío un Tauren druida y ahora va lanzando cóleras pues GG para el.

Pero vamos luego me encuentro cosas de “por Lore estos van rectos y esos chepados” y me quedo WTF lo próximo será que me digan que los Nelfos por Lore solo pueden sonarse la nariz con la mano izquierda y si lo hacen con la derecha se está mancillando el Lore

Las diferencias no son solo la chepa ¿eh? XD

Y en lo del druida orco estoy deacuerdo, pero un troll va torcido por que es su forma de ir, tu no puedes mantener derecho a un mono.
Por mucho que te empeñes que el lore del mono tiene que cambiar.
Si.los nelfos tienen un brazo enano derecho, no se podran sonar la nariz, pero np es el caso.
No puedes cambiar el lore de la genetica asi, por que te parece mas bonito de otra manera

La Sylvanas de Legión era otra, Danuser con ese relato intento hacernos creer que tenía sentimientos.

En BFA está escrita de otra manera, no le importa absolutamente nadie.

Esto es lo que pasa por no tener un cargo fijo de director guionista, van rotando gente y cada uno escribe como le da la gana

1 «Me gusta»

Para Blizz, “no problemo” lo hizo un mago…
Una vuelta más al lore,a éstas alturas…¿que más da?
Y ahora más que nunca,facción de elfos libres…
Blizzard,¡hazlo ya carallo!

1 «Me gusta»

Menel, Belter Eclipse Azur (te doy por donde seguir)

Pues precisamente, que si ya que mas da, dejemos de llorar por que jøden personajes XD

Quememos cronicas, total, no sirve pa nah

Mmm…cuando le acaricia la barbilla y le llama mi campeón es en BfA o me equivoco?
Y ahora “my love”

A ver está claro que Sylvi lo quiere.Hasta yo soy capaz de ver eso Ura.
Es lo “único” que le da un poco de humanidad.Se lo dice hasta la forestal…porque Sylvanas habría de sacrificar una valkyr si no lo amase?
Lo que pasa es que el tapón está aun más amargao con su no muerte que ella…será que no se le levanta XD

2 «Me gusta»

Ura…déjalo ya…la evolución de Sylvanas,hacia me “la soplais todos” es más que evidente.
Usaré una frase de Bowsandi adaptada…“Ura…ven hacia la luz”

1 «Me gusta»

Pero lo bueno es que un trol no es un pobre monito al que estoy torturando. Es una criatura imaginaria que si me dejas la opción de ponerle recto (por variedad de modelos no por otra cosa) pues lo agradecería y a la vez me parece absurdo que alguien escribiendo Lore le ponga de superpoder a unos el ir con la columna recta y a estos no, siendo de la misma especie.

El my LOVE es de Nathanos a ella, no obtiene respuesta y lo de la barbilla es de BfS creo, que ya es bfa

Me niego a compartir facción con Eleanna la elfa bullie

2 «Me gusta»