Nah a Tiffin Ellerian Wrynn
Entonces seguiria estando fuertote
Y su padre está muerto ya, era Son Varían genial, y ahora Anduin será, el compañero ideal
Battle For Azeroth, luchemos con ilusión.
Battle For Azeroth, un Lore mucho peor
XD el concurso de caraokes a creado mella eh? quien gano al final?
Si nos quedasen solo 700 soldados ya habriamos perdido, con 700 no hay ni para atacar cerrotajo ahahahaha
Las armaduras reales pesan 30 kg, así que la de Anduin con semejantes hombreras es fácil que pase de 100.
El chaval es capaz de partirle la cara literalmente a cualquier persona de este mundo.
La de los enanos pesan el doble o el triple xddd
Sólo las hombreras de éste juego deben rondar los 100. XD
La prefiero en frances XD
Menudo spoiler a traición hacia el opening diciéndote que Goku moriría
Schimmer:Con un padre como Varian tu crees que el niño no iba al gym?
Pues no, no iba, de hecho varían tiro la toalla con el en cuanto al entrenamiento fisico
Pues para no ser un guerrero de la ho.stia, repito: se cargo a dos orcos en 0,1
Seguro que esos orcos llevaban mucho mas tiempo guerreando que él, solo que yo tengo la teoria de que en realidad los orcos sin magia vil, salvo contadas excepciones, no son muy buenos guerreros, lo suyo es ir a lo mole y morir en masa intentando aplastar al enemigo.
Pues para no ser un guerrero de la ho.stia, repito: se cargo a dos orcos en 0,1
Seguro que esos orcos llevaban mucho mas tiempo guerreando que él, solo que yo tengo la teoria de que en realidad los orcos sin magia vil, salvo contadas excepciones, no son muy buenos guerreros, lo suyo es ir a lo mole y morir en masa intentando aplastar al enemigo.
Porque no es un guerrero es un sacerdote al que le han puesto una armadura de placas y le han dado una espada
Ðelenis:Pues para no ser un guerrero de la ho.stia, repito: se cargo a dos orcos en 0,1
Seguro que esos orcos llevaban mucho mas tiempo guerreando que él, solo que yo tengo la teoria de que en realidad los orcos sin magia vil, salvo contadas excepciones, no son muy buenos guerreros, lo suyo es ir a lo mole y morir en masa intentando aplastar al enemigo.Porque no es un guerrero es un sacerdote al que le han puesto una armadura de placas y le han dado una espada
Peor me lo pones para los orcos, que si eran guerreros xDDD
El futuro de Anduin será ser paladín supongo
Para mi, un sacerdote con placas y espada es un paladin xDD
En teoría pero Anduin no tiene habilidades de paladín el es un holy priest.
Digamos que está en etapa de transición de sacerdote a pala
Ya lo dije antes…
En mi casa tenían la tele a toda leche y cuando vi la cinemática en vez de “suficientes” entendí “setecientos”
Al volverla a ver me dio la risa.
Belter…he escrito otro trocito más.
La idea es mañana ya entrar en materia del tó. Y preparar el terreno para la idea de Morda.
que se metio en la cama con una enana?? de anduin me lo creo xD
que dise Schimmer??? a ver si con esa armadura que tiene esta haciendo ahora el entrenamiento de goku con las pesas.
Oh…!!!
¿Que te pasa con las enanas?
¡Les tienes envidia porque son infinitamente mas hermosas que vosotras las belfas!
Belter…he escrito otro trocito más.
La idea es mañana ya entrar en materia del tó. Y preparar el terreno para la idea de Morda.
no tengo likes, que esto sirva como tal. Voy a ello.