no hombre no…a Anduin le dio un crush con una enana…pero la pobre palma antes de que…el Wrynn se estrene.
Vamos que si estoy en lo cierto y no suelo fallar…Taelia le va a meter un baile en la noche de bodas que lo va a dejar …XD
Ya estás tardando…si la idea de Morda sale como espero…aquí va a currar hasta Heme que ya puede ir pagando la sub XD
Belter sonrie divertida. Se pone pompa y se acerca al enano. Le devuelve el abrazo con fuerza y lo levanta un poco del suelo, lo suelta y se agita las togas para apagar las pequeñas brasas. El enano se pone colorado, parece que le ha gustado?
Venga te invito a un buen trago, cerveza fria Pita para este paladin!
Le salen chirivitas de los ojos y se le nota el rojez por los laditos del casco, ademas me han tirado BL para compensar y por eso tengo mash fuerza y celeridad…hip
Las puertas estan abiertas, estas tardando como dice Menel. La historia esta interesante… verdad?
Yo meti a otra pj mia, aunque fue poca cosa, para enlazar con Argent y menel, aproposito… estoy to intrigada, ahora tengo to el hype por saber como sigue…
No se que hacer mañana, si hacer la campaña de guerra en el retail o seguir subiendo a la caza que si lo hago antes del fin de semana podré ir a Molten Core en classic
A todo esto que no lo he dicho, marcho a dormir. Menel, Eleanna sed elfas a los loyalist que os peten el caca y a los demas buenas noches.