Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Los líderes no suelen tener una clase en concreto…

Por cierto Menel, me gustaría participar en la historia, a verver si mañana pongo algo. =)

Si me dices eso de las gnomas me lo creo, pero de las enanas… solo dire que arrrg

no hombre no…a Anduin le dio un crush con una enana…pero la pobre palma antes de que…el Wrynn se estrene.
Vamos que si estoy en lo cierto y no suelo fallar…Taelia le va a meter un baile en la noche de bodas que lo va a dejar …XD

Ya estás tardando…si la idea de Morda sale como espero…aquí va a currar hasta Heme que ya puede ir pagando la sub XD

1 «Me gusta»

Yo creo que no. O se queda priest o sera priest warrior multiclase, Pero apuesto una casa en Alcor que no le hacen paladin

El enano le lanza una botella a Belter.

Belter coge la botella con la mano gracilmente y se le da un buche.

Gracias! Por la horda!

¡Te voy a convertir en huesos picados, ven y dame un abrazo, no te preocupes por los pinchos de mi armadura!!!

La armadura del enano se pone al rojo vivo mientras abre los brazos para darle un achuchón a belter.

Belter sonrie divertida. Se pone pompa y se acerca al enano. Le devuelve el abrazo con fuerza y lo levanta un poco del suelo, lo suelta y se agita las togas para apagar las pequeñas brasas. El enano se pone colorado, parece que le ha gustado?

Venga te invito a un buen trago, cerveza fria Pita para este paladin!

¿Como vas a levantar a un enano de 120kilos + otros 100kilos de armadura? :thinking:

¿Y como puedes saber que se ha puesto colorado si va embozado?

Brujeria…

Le salen chirivitas de los ojos y se le nota el rojez por los laditos del casco, ademas me han tirado BL para compensar y por eso tengo mash fuerza y celeridad…hip

Por poder hasta podrías encontrarte con Zelgrim en Val’shara, que es donde está ahora. :thinking: tengo ganas de añadir algún pj más a la historia, no sólo éste.

Por no hablar de que le ha tirado un levitar con disimulo XD

Las puertas estan abiertas, estas tardando como dice Menel. La historia esta interesante… verdad?

Yo meti a otra pj mia, aunque fue poca cosa, para enlazar con Argent y menel, aproposito… estoy to intrigada, ahora tengo to el hype por saber como sigue… :star_struck:

1 «Me gusta»

jajajajajajaja bien visto! no se te escapa una

1 «Me gusta»

Como entenderas no voy a escribir nada con el p*** móvil xD Será mañana.
La historia promete, desde luego. Dentro de poco se cumplirá un año :grin:

No se que hacer mañana, si hacer la campaña de guerra en el retail o seguir subiendo a la caza que si lo hago antes del fin de semana podré ir a Molten Core en classic

A todo esto que no lo he dicho, marcho a dormir. Menel, Eleanna sed elfas a los loyalist que os peten el caca y a los demas buenas noches.

Por supuesto que me ha tirado levitar. ¡No os penseis que una elfa enclenque podria levantarme ni 1 milimetro del suelo!

Siii nos ha dado tiempo a de todo…
Ele se ha muerto dos veces…yo he tenido gemelos sietemesinos en tiempo real…
Las primas de Eily han hecho de todo…

Y ahora se pone de nuevo interesante.
Voy a hilar toda la trama de Belter y Morda al hilo con una de las mías…

1 «Me gusta»

Y ha habido una secta de asesinos de elfos también. Ahora todos son comida para gusanos xD

1 «Me gusta»

Jo yo quería ayudar a Eily con los asesinos de elfos,pero escribió muy rápido…

1 «Me gusta»