Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

a mi me lo han quitado cuando he acabado la campaña… ya no lo tengo

Le dio otra pataleta con lo del tajo en el ojo xD

a lo mejor es un bug?

Quizas traiciono a sylvanas en alguna parte…

Los draeneis perdimos al 80% a manos de la horda.

Ganasteis una carretera… Y sin peaje

pues he desconectado y tal y nada, sigue sin salirme. quizas lo tengo bug. He ido a Orgrimar a ver el percal, pero no puedo ver la pira funeraria de Varok y ahora hay un panda donde las razas aliadas xD, ademas he visto a Baine hasiendose el bueno y poniendo paz entre un banquero y un exleal a Sylvanas asi se llaman…

1 «Me gusta»

Me reconforta saber que al final murieron muchos mas orcos que Draeneis xD

Las quejas al :poop: de tu líder.

Habla con ettrig, si no te reconoce como loyalist pon tickets, si lo hace tambien pero el bug es otro

¿Que quejas?
Yo digo que me niego a vivir en paz con la horda, me da igual lo que diga anduin.

Pues díselo a Tyrande o a Genn y únete a nosotros :smiley:

mmmmm me dice que no me guarda rencor por lo que paso, vamos por haberle partido la cara y arrestado. Quiero mi bufo :sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Yo ya me uni a vosotros. Estuve en batalla por costa oscura en contra de las ordenes de Manduin.

1 «Me gusta»

No eres lo bastante malota para ser del grupo sylvanero. Lo siento Belter… en la hordilanza te recibirán con la canción de los osos amoros y un abracito :smiley:

1 «Me gusta»

Pues entonces pon ticket como que te falta z pero si te reconocen como loyalist.

Si no te reconocian era mas problema.

No tengo mi bufo de leal a Sylvanas y para abrir un ticket hay que ser astronauta minimo. :confused: vaya chusta.

1 «Me gusta»

Vaya, que pocos mensajes desde ayer, qué raro… supongo que será por el parche.

Supongo que os quitan el bufo al terminar la campaña…y os perdonan la cabeza.

Sylvanas no lo hubiera hecho…

2 «Me gusta»

Ahora,tres cinemáticas, una cadena,y poco más,mi vida. Tampoco esperaba mucho de Blizzard…
Lo mejor,darles juntos a los técnicos sospechosos a las puertas de Orgri…
Al final,ésta gente aprenderá,que mejor al unísono💋

1 «Me gusta»