Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ya, yo me tuve que inventar que había más sedes de esos locos para hacer algo al menos. :sweat_smile:

el pícaro dió el último trago de aquella jarra de cerveza roca negra, se puso en pie y caminó hacia el lado opuesto de la taberna donde se encontraba la puerta de salida, miró a los pocos que quedaban allí todavía despiertos y algunos otros medio inconscientes sobre la barra y se despidió para poner rumbo hacia Orgrimmar, mañana iba a ser un dia duro … la carta que recibió no auguraba nada bueno…

-Nos vemos mañana en la batalla camaradas, espero no tener que combatir contra ninguno de vosotros, os he cogido mucho aprecio.

dejó como es habitual unas monedas de propina, salió por la puerta, subió a su sable de la noche y desapareció

2 «Me gusta»

Nos vemos hermano. :wave:

Bueno, yo también me voy al sobre. ¡Buenas noches! :grin:

** El sin’dorei sube a su suite **

Descansad los que os habéis marchado

A ver mañana, yo empezaré con lo nuevo y luego Classic

Buenos dias,haré yo también alguna entrada al hilo,en cuanto se me ocurra alguna cosa…

Si alguien me hace un resumen… sigo la historia de esta enganchándola a la vuestra ^^

1 «Me gusta»

Buenos días, 100 mensajes sólo, os habéis portado bien.

Segundo día sin Colmilloturbo

Y sin Sylvanas… Luego entraré a pasarlo bien​:grin::grin::grin:
Supongo que mi paladín te esta haciendo un resumen Ele.
Si no lo hago yo luego.

1 «Me gusta»

Fácil, los gemelos nacieron,y en algún momento,coincidimos con Hae,por el tema de todos los elfos juntos. Belter tuvo curiosidad por ver cómo eran,y apareció en un momento de crisis del peque,usando sus conocimientos para sanarlos. Después, contó parte de su historia,y estamos buscando pistas acerca de un objeto, y Mordâ, quiere escenificar el secuestro de uno de los niños…a partir de ahí…

Solo quiero dar las gracias por esta oportunidad que he tenido de moler a palos a Eitrigg y arrastrarlo atado por la ciudad como el perro que es.

2 «Me gusta»

Vale ya hice las misiones del derecho y del revés, y me ha puesto de mala leche lo que para blizzard son chistes para mi es de vagos y tirar por la salida mas fácil para explicar una situación.
Thalysra le pregunta a Jaina directamente ¿oye me explicas los del barco volador? le contesta “¿me crees si te digo que es un secreto comercial de Boralus?”
a lo que sigue: Si vale, pero ¿y lo cañones arcanos como…?
y fin de la conversación por que se van por un portal y ya.

Dios es que que MAL todo, hacen un deus ex maquina y se rien de haberlo echo, se quedan tan panchos.

Al menos los personajes tambien se estan preguntando de donde ha salido los poderes de Sylvanas, de echo no es magia del vacio ni nigromancia conocida. ya que ninguna de las 2 magas ha sentido ninguna fuerza mágica conocida al realizarlo.

Y como bonustrack Alleria oye muy fuerte a N’zoth y asegura qeu Sylvanas tiene un ejercito capaz de derrotar al dios antiguo ¿confirmamos que la nomuerte te hace inmune a la corrupción de estos?

1 «Me gusta»

Por cierto, alguno sabe si es Xalat’ath la daga que usa Sylvanas?

No es…

La no muerte por ahora te hace mas resistentes a escuchar los susurros por la imperfecta union alma cuerpo, el resto aun no es canon y es mezclar churras y merinas a menos que Alleria lo diga especificamente.
Especialmente si los que son inmunes son los espiritus al no poseer cuerpo.

Ademas de que entonces Bolvar tambien lo tendria, y nadie parece acordarse de ello.

Por cierto, menuda cicatriz le va a quedar en el ojo y en el orgullo para lo que le queda de no-vida. Espero que lo implenten en el juego…

Shalamayne corta mojama que da gusto :smiley:

1 «Me gusta»

Voy a hacer la campaña de guerra ahora, mientras tanto os dejo esto a las Kaldorei. :slight_smile: hay dialogos muy muy interesantes.

2 «Me gusta»

Tyrande y Cringrís parecen ser los únicos líderes coherentes con respecto a la historia de amor de la horda y la alianza.

No, los huarguen y los kaldorei hemos perdido demasiado por culpa de la horda y Sylvanas, como para de repente, darles besitos y abrazitos.

Facción NELFO y HUARGUEN YA!!!

O sea, no hace ni un año de la expansion y ya hemos acabado la campaña de guerra. Han cogido y han metido 3 misiones chorras y unos videos. /medioaplauso

Ya podrian habernos dado el titulo leal a Sylvanas o algo asi no?

Nos dan un buff que se llama “leal a Sylvanas” xdddd. Es permanente, eso puede decir muchas cosas

2 «Me gusta»

Os han puesto un pijama de rayas… ahora el requisitio para entrar a los grupos va a ser el raider io y NOT LOYALIST :DDDDDD