Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Espero que por ir de lista… Y querer engañar a Nzoth el pulpo se la cargue.
No he visto el diálogo en español de los leales a Sylvanas… Tendré que buscarlo, analizarlo y eso.

Bueno, ya sabes que algunas cosas las reparten dentro del propio parche :woman_shrugging:

Pero si son todos unos sosos y cuando alguien se sale del tiesto lo apartan. Como parece que va a ser el caso de Tyrande, la futura loca homicida.

1 «Me gusta»

Mil mensajes de los cuales solo he leido los 10 primeros… lo suficiente para saber que Ura aguanto 10 segundos la tentación de no ver nada.

Sobre el pretrailer de pago este para tener a la gente hablando un mes antes de la Blizzcon solo diré que he tenido suerte, me quedaban unas horas de juego, así que he llegado virgen a verlo (pq jugablemente no tiene una M) y sin pagar.

Tyrande va a ir por su cuenta a por Sylvanas y Azshara… Ojalá mi suma sacerdotisa las mate a las dos juntas…

1 «Me gusta»

ojala, pero solo se quedara en Sailormoon happyflower

1 «Me gusta»

Por desgracia, tiene todas las papeletas. Pero bueno de ilusiones también se vive. Quiero ver muerta a Tyrande tanto como Menel a Sylvanas.

1 «Me gusta»

Yo no veré muerta a tu asco de waifu… Pero olvídate de ver muerta a la suma sacerdotisa de Elune hada con cuernos!!!

No es mi waifu. De hecho como personaje no me gustaba hasta ahora que se le va a echar todo el mundo encima.

Ogh si… Sylvanas contra el mundo. Pobrecita ella…

Colgada de las murallas de Ventor y Orgrimmar… Un trozo en cada una.

Pues yo me quedo con la cabeza de Tyrande, solo la cabeza, el resto pa’ vosotros.

¿Sabéis lo mejor? Qué aunque Sylvanas ahora sea la mala malísima definitiva, en realidad su situación no ha cambiado en absoluto. Sigue teniendo su plan maestro y sus posibilidades de (no me gusta llamarlo así por que no es exacto, pero a falta de otra palabra) redención intactas.

This. Osea, puede que no se termine redimiendo a lo grande, pero estoy segurísimo de que al final va a hacer algo heroico

Será una redención absurda a lo “Draenor es libre”, lo estoy viendo. :roll_eyes:

Por cierto… ¿era en este parche cuando iban a poner la taberna esa a lo hearthstone?

1 «Me gusta»

Hae te vas a comer tus palabras, y de paso las bragas de Sylvanas también. :sunglasses:

Por cierto, me parece que en este parche podemos darnos invite y comerciar entre Alianzos y horda, no sé qué leches van a hacer con el modo guerra xD

Tú ya se las estás comiendo todo el tiempo, a parte de lamerle el trasero. :kissing_heart:

No, estoy comiendo azofeifas, están muy ricas.

Hombre… Intacto no… Ella contaba con los renegados que se acaban de marcar un cambio de facción brutal.

Estoy viendo un Huargen cazador que se llama Häyhä O_O

Va a ser que no se puede xDD ¿de dónde te lo sacas?