De su odio a los antisylvaneros
Había visto una foto en twitter, supongo que era trolleo xd
¿Quién querría darle un invite a un hordo?
Oh por las barbas de Aman’thul xD acabo de ver el encuentro de Calia con jaina y Derek. Se viene un amor zombie, pero nada raro porque es entre chico y chica así que todo ok.
Para colmo Jaina insinúa que se meta de psicóloga para “dar esperanzas” a otros nomuertos yo me bajo de este tren pero ya.
Yo no veo nada malo. No todo el mundo quiere ser un edgy emo sufridor, ¿sabes? La gente tiene tendencia a recuperarse de eventos traumáticos, no a quedarse en ellos en bucle.
Aquí hay odio por todas partes
Ains, que inocente puedes llegar a ser
Pues permitirte luchar, y si no lo llevas todos amiguitos
Estoy de acuerdo, pero lo que me no gusta es que, al menos yo, leo entre lineas que se van a quedar al mando de los Renegados, cosa que odiaría, sería un tanto poetico… pero no me gustaría nada verlo.
Y mientras escribía esto me ha venido un flash . La bandera Renegada con la mascara de Sylvanas, restaurada y haciendo alusión al rostro blanquecino y de mármol de la señorita Gusiluz
Pq será que a mi hacer 4 misiones entre dos cinematicas no me parece un buen final para la campaña de guerra por mucho que haya muerto Colmillosauro o que la waifu haya salido por patas ante una fuerza conjunta de dentro y fuera de la ciudad.
Coincido con Genn en el sentido de que mi venganza no acabará hasta que Sylvanas me bese mi suave y perfumado trasero. (En el caso de Genn su peludo trasero)
Totalmente de acuerdo contigo
La parte jugable ha sido muy muy descafeinada.
No la he hecho aún, pero supongo que es lo que tiene tener a todo el mundo currando en la siguiente expansión y en el classic…
Pfff xD antes me arrodillo antes Anduin que decir que Caila es la señora de Lordaeron, no ha echo NADA para merecerlo, ni si quiera morirse se le ha dado bien.
Ademas no edites mis cosas, me molesta un poquito
El ambiente que hay mola, y los diálogos son interesantes, pero jugablemente es un monta en un trasto/mata bichos/coje cajas.
No te pierdes mucho hermana, es mas el tiempo que lleva ver las cinematicas que hacer las quests en si.
Por Elune que yo quiero la cabeza de Sylvanas adornando las ramas de nuestros nuevo arbol hogar sea cual sea y cuando sea.
No va a ser Calia, hay por ahí rondando una frase de Lilian Voss asumiendo no se sabe que responsabilidad.
JAJA Ya veremos hada ya veremos
Es una broma inocente de por aquí, no te lo tomes a mal.
Le invita a una cerveza y empiezan a hablar
Yo también soy de Lordaeron, ¿sabes? Por eso me uní a la guerra.
Ey pelazo nuevo
Me tuve que spoilear por eso. A veces me da la sensación de que soy el único monguer que curra hasta las mil y siempre me pierdo estas cosas
Desde cuando los reyes se merecen su trono? No recuerdo que funcione asi