Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo mori poco después de la matanza de strotholme, la plaga me tuvo cargando madera a saber cuántos meses hasta que el poder de Arthas se debilitó, lo siguiente que supe es que Sylvanas nos daba un nuevo propósito
¿Tu dónde estabas por ese entonces? ¿Moristes en Rasganorte junto a la tripulación que llevo allí Arthas?

Y sigue la paranoia alianza

Que ella USARA a N’Zoth nada de aliarse con el.

Lo matara y lo volverá su sirviente

Fui de los pocos que consiguio huir a Ventormenta cuando Arthas empezó a destruir su pueblo.

Me hice paladín y como buen aventurero me metí en todos los fregados.

Ironías de la vida, por mucho que escapase Arthas me acabó matando en Tierras de la Peste y acabé en Acherus como DK en el preparche de Wrath.

De verdad te tragas esto tu mismo??? Conociendo como conocemos a los creadores de contenido de Blizzard en serio piensas que sucederá algo así?

En serio, si de verdad crees eso me parto y me mondo contigo.

Dejalo hermana.

Lleva un día muy malo.

Me encanta la conversación de elfo y el enano en Cerrotajo.

Yo no me siento muy predispuesta a luchar junto a la Horda despues de lo acaecido en Teldrassil

1 «Me gusta»

Muy bueno escoria alianza.

Que no te enteras y te molesta que seamos FELICES

Que no se me olvida tu post ayer por la mañana de que celebrarías la muerte de Sylvanas.

Corre con tu líder de guión denigrante

No te atreves a contestarme lo que te he dicho antes o es que quizas he dado demasiado en el clavo Ura?

Que Tyrande pasa de Anduin, que Genn está cabreado, que los nelfos no luchan a gusto junto a la horda…

Blanco y en botella, hermana.

Estás desquiciado.

Yo te cuento lo que dice el juego, luego será o sero.

Desquiciadamente feliz y satisfecho.

1 «Me gusta»

En el juego se ha visto algo de que Sylvanas diga que va a usar al Dios Antiguo? Muestramelo pq yo no lo he visto por ningun lado

Yo te cuento lo que dice el juego

Por que será que eres el único de los silvaneros con el que no se puede tener una conversación normal?

Esto no me pasa ni con Gorian ni con Lion, por poner dos ejemplos.

Lo dicho, desquiciado.

Lo insinúa en una cinemática exclusiva para los leales.

Porque te odio offrol.

Que te repitas te hace parecer un pelin corto Ura. Te he pedido pruebas.

Pues eso, que quiero pruebas

Súbete un horda, haz la campaña de guerra, ve con sylvanas y tendrás tus pruebas.

Que poco añoraba la etapa forocoches del foro.

Gran parche si señor, una M en contenido jugable, pero gente discutiendo como cuando salió la expansión que hasta deje de ver el foro.

1 «Me gusta»

My bargain with Azshara will yet bear fruit. The armies of Azeroth will fight her master, and he will line their streets with corpses. In the end, he too will serve Death.