Te están saliendo canas, tienes el pelo más blanquecino.
No creo que plantar otro arbol sea buena idea.
Yo planto alguno un par de veces al día minimo regularmente. Pues claro que es buena idea.
Bueno bueno, aquí hay tomate…
La líder debería ser Lillian. Calia no pega nada.
Es una no muerta por arte y gracia de la bragas mugrientas por celos hacia su persona. Yo creo que si que pega
Calia va a ser la líder de los renegados bombilla… Veréis
Me lo he vuelto a cambiar hermana. El color no conjunta bien con la transfiguración. Parezco una bombilla de una disco ochentera
Pd: Que coñ…, Calia es una no muerta o una estatua del renacentimo?
De eso nada, mis intenciones son pacíficas y reconciliadoras.
Bastantes guerras hemos tenido ya.
Solo diré que he estado tentado de hacer un hilo llamado “para ver una peli ya me pago Netflix o me voy al cine”.
Osea, no me parece que sobre nada de lo que han puesto. Pero claramente la parte jugable se la suda… y esto que yo sepa es un juego
Y diré más, tengo la duda de si esto es así porque ya se la suda todo, o sencillamente este evento tenía idea de ser algo más, pero por tiempos han decidido dejarlo así y a correr.
A mi desde luego la precipitación me ha parecido lamentable y la falta de elementos jugables un delito.
Y a mi que me parece que es una antesala a la blizzcon…
Bueno… eso por descontado, yo ya dije lo que esperaba de todo esto, y se resumía en ser un trailer de pago para la Blizzcon XD
Pues me parece fatal.
Por cierto eso que ha dicho Gorian del invite entre facción es en parte cierto, pero sólo mientras estás en la fase de Cerrotajo.
Bueno para hacer la quest del principe negro donde tengo que pillarla o que me falta hacer si ya he vencido (que no matado) a Azshara
Si lo hice hermana. Lo que de la banda del palacio solo he hecho Azshara xD
Es que me había equivocado. Hay que matar al boss que va antes de Azshara también, que no al del Crisol.
Pues me faltará ese. En fin.
Pues Talanyi bien que tuvo que demostrar su valia, si no superaba la prueba de los Loa le iba a valer de poco ser la hija de Rastafari
Jojojo y sigue la fiesta.
Que maravilla de giro, un pequeño destello de luz en la porquería de expansión que llevábamos se agradece.
Ahora sí tienen mi interes
Pero eso ya estaba confirmado desde hace mucho no? Que los no muertos eran inmunes a los susurros del vacio.
Si N’zoth se ha puesto en contacto con Miss Bragas Mugrientas no es sino a traves de la daga que le entregasteis vosotros mismos.
Y cada vez la veo mas como un misero boss antes de llegar al propio N’zoth e incluso antes de Azshara que como boss final de raid