Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Pasará? puede…pero lo de que Sylvanas os cuenta su megaplan? jajajajajajaja

No os ha contado una kk…sólo que como siempre quiere ver al mundo arder y matar a todo el mundo poruqe…pobrecitaaaaaaaaaaaaaaa ellaaaaaaaaaaaaaa está muerta.
Sigue llorando,siendo una emo…

Dan ganas a veces de dejar la taberna viendo tantísima arrogancia Alianza eh

1 «Me gusta»

El foro de España es así hermano

Llamalo Errorgancia.

No se sabe que va a pasar.

Lo único que esta claro es algo que ya teníamos claro, aunque pensando que esto favorecía a N´zoth, que todo esto era para causar el mayor número de muertes posibles, pq esas muertes alimentaban algo.

Ahora parece que esas muertes favorecen más a Sylvanas que a Nzoth.

Y también dice que no le importa, ya dijo anteriormente que la guerra ya había cumplido su objetivo.

con Azshara, no con N’zoth.

Y yo.

Cierto porque se han desmarcado del MOP 2.0, han tardado 4 parches pero ha sido posible, yo creía que seguirían con los paralelismos hasta el final final.

De momento el 8.3 a mí me genera interés real porque la trama deja de ser la bazofia de guerra

Tranquila amor,son como los “irreductibles galos” de Asterix. Les han dado hasta en el velo del paladar,incluso aplaudiendo como hacen la muerte de Varok. Sólo han visto lo que querían ver. La sonrisa malévola de Varok,cuando hace que la emo salte,es digna de ver. Si les da por pensar(cosa que no hacen),con ese sacrificio tira por tierra la máscara de “su podrida majestad” enseñando la ruindad que la llena,y dejando claro que el resto del mundo,le importa un pimiento.
La ególatra,narcisista,y malavada Sylvanas,sin máscara…
Ellos argumentarán cualquier cosa,pero les han roto su juguete,su amor platónico,y lo que representa para ellos.
Pobre del ciego que no quiere ver.

1 «Me gusta»

Viendo cómo actuais y como habláis al igual sí que merecemos un mundo ardiendo, al fin y al cabo no sois menos responsables de que arda

A ver la historia literalmente es MoP sólo que en vez de raidear Orgrimmar se hacen un mak’gora. Y bueno, que Sylvanas es la que se va y no la encadenan xd

Aplícate el cuento tú también, anciano. No todos tenemos tus valores y queremos el Happy End para todos.

Si pero MoP acabo aquí, si hay otro parche ya es una nueva historia

Lo que me hace gracia es el estado actual de la Horda tras la muerte de Varok y la huida de Sylvanas.

Es un puñetero chiste

Cierto, me alegro de abandonar esa parodia de facción.

1 «Me gusta»

Jod3r como estáis.

Que si uno odiando a las personas, que si el otro llamándonos arrogantes…

Seguid, que estáis en racha.

Sabes que creo Ura? y te lo digo con sinceridad…

Sylvanas ha perdido las valkyrs,el farol de Eyir y trás lo de Arathi se ha dado cuenta de que los renegados no ven la vida como ella…bueno la muerte.

Que le queda? Morir y pasar por el “aro”?
Sufrir esa eternidad de agonía y dolor? jamás.

Sólo hay una forma…hacerse con el control de las tierras sombrías.Ser la p.ta ama de la muerte.
Si tu mandas en ese plano…no eres tan idiota como para autoflagelarte toda la eternidad no?

Y ya está…no hay megaplan para salvar a Azeroth detrás…solo y como siempre y para no varíar…su propio trasero de la eternidad que la lleva esperando desde que se empaló en saronita.
El resto…es lo que esperais/creéis…pero trás su alarde en Orgrimmar queda claro que…solo quiere a todo el mundo muerto y punto.
Condenar a Azeroth a su sufrimiento eterno y ya…

Eily…en serio…tú no…lo dice claramente…el pacto con Azshara…que era liberar a Nzoth…y lo dice…con Azshara y con su amo que sembrará de cadáveres las calles.
Luego somos nosotros los que leemos lo qu nos da la gana…claro que si…que Azshara iba a montar semejante plan sin el apoyo de su amorcito el tentáculos de humo.

1 «Me gusta»

Por cierto sabes que Cristina Dorada se burló en su twitter respecto a la cinemática ? xd Es que porque no la veis, pero la tía provoca muchísimo

1 «Me gusta»

Para mi han tirado dos balas.

La primera, no haber copiado el evento de Rebelion, habría sido glorioso ver los lloros de que esto ya era Asedio a Ogri y luego ese giro final, y al menos nos habría dado algo jugablemente hablando.

Segunda, villanizar a Sylvanas de forma memeticamiente obvia, nuevamente habría sido un giro de la leche y un golpe mayor para todos ver la cinemática sin saber desde el minuto -50 que Sylvanas era un mal bicho.

Dice que su amo llenará las calles de cadáveres, no que ella haya pactado nada con él. Habla exclusivamente de un pacto con Azshara.

Esa tía es de todo menos profesional