Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

¿Y que dijo exactamente?

Eily…en serio…me quieres hacer to.nta?

Sylvanas libera a N´zoth de gratis?

No…Sylvanas libera a N´zoth para que mate a todo el mundo…no me seas ingenuo.
Pacta con Azshara la liberación de N´zoth A CAMBIO de que N´zoth mate hasta a las ardillas de Dalaran para ella.
Y lo deja claro cuando dice que hasta el pulpo servirá a la muerte.

Yo de verdad…que no os entiendo en serio.

1 «Me gusta»

Nosotros no somos los sosos, es blizzard que se empeña en poner a la alianza de buena. Algunos queremos veros sufrir.

Yo no interpreto, me limito a comentar los datos que conozco. No voy a decir que una cosa es así solo porque lo parezca. Por mucho que insista lo que dice es lo que dice. Lo que tu interpretes, es cosa tuya.

Solo hay una forma de interpretarlo…que no lo quieras ver es distinto…

Deberías venirte con nosotros a la facción de Sylvanas, si es que la crean, allí seguro que Blizzard no nos ponen de sosos. :grin::grin::grin:

Yo solo os digo que no soy solo yo el que está feliz, somos unos cuantos.

Seremos pocos, pero mejores.

Leal hasta después de la muerte.

1 «Me gusta»

Dalo por hecho…el pulpo te matará por ella.

Y a ti Menelwie, y a ti.

Son pequeñas puyas que hace, pero sí ves los comentarios la gente las pilla y no está muy contenta precisamente xd

Que yo no interpreto nada. Que no saco ni pienso sacar ninguna conclusión de ese texto más allá de lo que dice literalmente.

1 «Me gusta»

Como si no hubiera una manada de hienas pendiente de si se tira un pedo, que también se le echarían encima…

Que no, ya te digo que no, leo los comentarios. La gente no le dice nada malo hasta que no pone esas cosas. Que por cierto, parece que si no las pone de vez en cuando revienta

La diferencia es que yo…no veo a la waifu una salvadora de nada.
que yo veo y siempre he visto a Sylvanas como la perra que se demostró ayer que es.

Y literalmente dice…con Azshara y su amo que sembrará las calles de cadáveres.

Yo es que no se que lees tú…en serio…

Bueno, no la sigo a menudo así que te creo. Pero vamos no me niegues que a la mujer se le ha dado muy mala vida solo porque se necesitaba una cabeza de turco.

Estoy mirando su twitter y sinceramente, es que no estoy viendo nada sobre esto.

En cuanto a gente pillando “puyas” lo resumo… #ofendiditos.

Es como cuando se la acusa de soberbia, a mi si la gente me viniese con lloros por tener de fondo un dibujo de Anduin y cya en un coche iba a responder que Reverte a mi lado parecería un gatito recien levantado.

La verdad que también creo que se pasan con esa escritora, anda que no tiene que pasar filtros lo que escribe. No es ella, es un grupo de gente que quiere que la historia valla así.
Me sigue pareciendo un trabajo vago y super tradicional, sí pero no está bien el Bullying de ningún tipo.

Desgraciadamente esto pasa en toda las épocas, Conan recibió cartas con amenazas de muerte por matar a su personaje, Sherlock Holmes, al punto que tuvo que inventarse una resurrección. Triste pero cierto

Dice Schimmer que está silenciado y que le duele ver que os inventáis el lore, porque habéis dicho nosequé de no-muertos inmunes al Vacío o algo así.

Yo solo soy un mero mensajero.

1 «Me gusta»

He dicho muchas veces que no justifico el bullying, y no hay que insultar a la señora. Pero el problema es que la señora tampoco acepta críticas, se lo toma todo como ataques personales.

Y ya que vaya de chula tampoco ayuda

Lo del TinkTink es una burla a los fans de Sylvanas. Tu acabas de verle eso, pero yo la he leído lo suficiente como para saber por donde va. Hizo algo parecido cuando salieron BtS, su Warbringers y el resto de cinemáticas que ha escrito

Te lo vuelvo a poner.