Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo en cuanto llegue a mi casa me pondre con la campaña y vere los nuevos worgen. Ojalá existiera la piedra de hogar en la vida real, nada mas terminar el trabajo la uso y ale.

1 «Me gusta»

Shunkan Idõ Delenis. Con eso no tienes ni que castear xD

1 «Me gusta»

Una vez abrí un hilo preguntando que tres cosas de WoW te llevarías al mundo real, y la piedra de hogar fue una constante, Somos unos vagos.

3 «Me gusta»

Yo si puedo mañana,entraré para hacer el ala 3 de la banda. Estaré rodeado de foráneos, pero…si saco el logro ya me vale.
Es lo que tiene jugar por la mañana…

No es ser unos vagos, es que con la renfe y tal tardo hora y media del trabajo a mi casa, cuando no esta tan lejos… xd

2 «Me gusta»

No es pa tanto Argent. Lo puedes hacer con una mano atada a la espalda y la otra en un vaso con wiskhy escoces.

De hecho hoy no se que ha pasado que al entrar no podia usar ningun ataque, solo autoataques, pues asi he hecho el boss xD

Cuando en tu rutina 4h son de trayecto hasta y desde casa, creo que una piedra del hogar no es pereza, es producto de primera necesidad.

1 «Me gusta»

Es lo que tienen las grandes ciudades…
A mi me cuesta más o menos 15 minutos,y está en un polígono en las afueras,eso si,con coche o moto.

.
Piedra de hogar
Ángel de resurrección
Lor’themar

:grin:

Acabo de descubrir que ya tenía una aplicación estilo Word en el móvil… cagüen…

Me acuerdo de ese hilo. Doy fe que somos unos vagos de merda

1 «Me gusta»

A mi me han regalado una piedra hogar. Mucho curro,muy bonita,y con mucho amor hecha,me encanta,pero…aunque la intento usar,no funciona. ¡Malditos magos…!
Me refiero off-rol, un curro impresionante,no se si la merezco,pero…¡me encanta! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 «Me gusta»

Que mal está el servicio de portales…

Yo prefiero que me regalen un hogar de piedra.

Os gano… Ni a dos minutos de casa andando, lo cual cuando tengo cierre y salgo a las mil se agradece que no veas.

3 «Me gusta»

¡Niñaa…!paga hipoteca,que hacienda somos tod@s… :rofl::rofl::rofl:

Hazle foto, anda =)

https://statics.cribeo.com/m/adb0/14759_26893_picapiedra3_600_400.jpg

Qué suerte tienes xD

Estoy pensando en hacer al Nigromante.

Estaba pensando en poner las specs invertidas de un sacerdote, es decir, dos de DPS y otra de healer.

1. Invoca muchos esbirros y utiliza añublo
  2. Utiliza los poderes de muerte a lo Sylvi y tiene un toque más espectral.
  3. Healer que para curar tenga que drenar vida de los enemigos.

Ideas/sugerencias?

1 «Me gusta»

¿Una guadaña? ¡Ah no! Que eso es de Diablo…

2 «Me gusta»

Poca broma, no les quedaría mal como arma especial… o una hoz si utilizan armas a una mano.

1 «Me gusta»

Bueno…los druidas creo que la tenian en legión.