Y los afli tambien. De hecho era de los artefactos mas potentes
En el evento del solsticio se puede conseguir una guadaña muy chula.
La de Elune…
Aunque nunca he sabido porque se llama así
La tuve transfi con Menel en la lich.
Ahune, Menel…
En realidad cualquier clase que pueda llevar bastón o arma de asta, puede llevar una guadaña.
Que pena que se considere bastón. A un DK le quedaría de fabula.
Esta formada con el Colmillo de Goldrinn y el Bastón de Elune.
Son armas de asta.
La de Ahune no. Y salvo que te deje pasar un baston como arma de asta a un DK no se la dejan transfigurar.
Eso ahune pero sabía que tenía que ver con Elune…
Gracias por el dato.
Llevo 48horas casi sin dormir… Empiezo a perder coherencia ya…
Uff… He tenido mucho lío encadenando Sylvanitas en Orgrimmar, pero ya me toca un descanso.
Hay algo interesante de cenar? Me gustaría algo especial para celebrar.
Por cierto… Que creéis que harán con los Sylvanitas capturados? Rehabilitación? Prisión preventiva?
Es una m1erda el transporte publico, pero a ver quien es el valiente que usa el coche para ir a madrid centro
Para ti queda algo de fruta por ahí, pero está pocha.
He encargado un banquete para celebrar el fin de la guerra. Pide lo que quieras.
En cuanto a eso, no tengo idea. Supongo que lo más probable es que los encierren una temporada.
En mi servidor de lich se podía transmog como bastón.
De hecho dejé de usarla porque los sacer con el t5… O t6 era… El negro, la usaban todos.
Esos si que tenían pinta de nigromantes…
No veas que decepción cuando intenté transfigurarla con el dk =(
Menel ¡A la cama ya!
Sospecho que te escapaste de la primera redada. No te preocupes, estoy fuera de servicio por ahora. Ya habrá tiempo para jugar con las cadenitas
Oh, pues cogeré una buena pasta de Boralus con frutos del mar y unos ricos y jugosos bistecs de Kodo.
Hay limonada? Me encanta la limonada.
Pero mujer, que hay gente que ha palmado por eso. No es por asustarte ni nada por el estilo, pero…
Uy eso ha sonado a salseo sa. do…
Brindemos por ello!!
Nhail entra a la taberna, venía desde las tierras fantasmas, su antiguo hogar, con el tabardo y parte de su armadura cubiertos de sangre, en las empuñaduras de las dagas fantasmales también se podía apreciar restos de sangre, había sido un dia demasiado confuso a la vez que difícil, pero todo con un propósito … erradicar a los dioses antiguos y calmar su sed de venganza
.- Pita, necesito una de tus artes culinarias y un buen trago.
incluso Alleria su amor platónico ha sugerido dejar hacer a Sylvanas … por el bien de Azeroth
pensaba el pícaro
.- Hola camaradas, les habeis lanzado mucha caca de jabalí a los leales de sylvanas hoy?