Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Veo que compartimos análisis completamente. :fist_right::fist_left:

1 «Me gusta»

Como molaba ese juego =D

1 «Me gusta»

Es algo que me a dejado frio realmente.

Tanto desarrollo en las animaciones, tanto dinero en esas dos animaciones que los meten casi seguidos, para que yo haga 10min de paseos, lea 4 comentarios… y ya esta? o_O dejo de pagar ya tras ver esas dos animaciones? o_O

Yo tengo la sensacion de que estan recortando contenido, pero ni por esas me parece medio normal.

1 «Me gusta»

si, tuvo su gracia el jugarlo xd

A mi me ha dado esa impresión la verdad, que todo esto iba a ser algo más grande pero que lo han recortado. Pero luego me pongo a pensar en otros episodios de la campaña y sinceramente… creo que directamente es que son unos paquetes. Por ejemplo, ¿de que iban las misiones antes del asedio a Dazar? matar a unos pocos trols, subirte a un bicho y pulsar uno matando en areas. Y este esquema lo reproducen por todo el juego.

No me parece ni medio normal que jugando Gw2 donde ni soy fan del lore, ni jugue al primero y donde entro solo de pascuas a ramos se me pongan los pelos como escarpias jugando los capitulos de historia y me flipe todo, y luego venir aquí y ver un nivel (en lo jugable) que parece que sea de un grupo de chavales haciendo su primer juego en Unity.

1 «Me gusta»

Da esa impresión porque en realidad como jugadores no hemos hecho prácticamente nada

Pensaran que pagaremos unos cuantos meses, poniendo esas dos animaciones en bucle, mientras comemos palomitas, echandole 4 horas al dia a verlas repitiendose y repitiendose.

No se, menuda cosa este parche. Si quieren que page, lo que quiero es jugar.

1 «Me gusta»

Ese concepto es demasiado novedoso para un juego… quita, quita…

A mi es que me resulta totalmente fascinante, y viendo la cantidad de gente que trabaja y que hay equipos para todos en este juego a mi estas cosas solo las entiendo partiendo de la base de que entre los directores y los leads debe haber un conjunto de rémoras acumuladas de tres pares de narices.

Y ahora para dar una de cal y otra de arena, he probado la cosa esta de sintonizarse con amigos y ayudarlos con sus misiones. Me parece simplemente alucinante, y no quiero ni pensar en cuantos devs han arrojado al foso de almas del código espagueti para conseguir que algo así funcione sin aparentes problemas.

Nunca dejará de sorprenderme como este juego va de lo mejor a lo peor sin término medio.

A mi no me deja iniciar la campaña de este parche, y eso que lo tengo todo con mi chaman hecho :S

¿No te aparece la misión encima de la cabeza de Matias?

Nop.

Yo con el horda he llegado a cuando encierran a Baine y no me dan más misiones… ahora estoy en Nazjatar y creo que eso va después de liberar al tauren ¿No?

Creo que liberar a Baine ocurría durante Nazjatar, una vez que estés por la zona te darán la misión.

De verdad que otra cosa que no entiendo del WoW es que no exista un diario que ordene las misiones principales para no perderse y poder hacer todo bien, o por orden si vuelves después de tiempo… se da cabezazos contra la pared

¿Hiciste todo todito seguro? ¿no tienes nada en el registro de misiones en la sección de la campaña que te sirva de pista? ¿No te sale nada? ¿te sale el continuara?

1 «Me gusta»

Gracias, espero que la den pronto, tengo la trama de Nazjatar demasiado reciente y aburre xD

A una amiga que estaba ayudando esta tarde a ponerse al día creo que se la han dado al poco de llegar a la base (al menos en la ali).

1 «Me gusta»

Mirate algo sobre la Wicca que tiene mucho que ver con la sociedad elfica del wow xD No diré más

1 «Me gusta»

Me salio una mision para completar: la de la reunion que sale despues del asedio a la capital zandalari, que salen Anduin, jaina, matias…
La complete y no me han dado nada más.

La verdad es que no se si tendre que hacer algo que me haya podido dejar en Nazjatar.

Con lo de ahorrarme subir al seguidor ta es un puntazo.
Que peñazo de bicho, cuando vas volando siempre se te pone encima. :roll_eyes:

¿Hiciste lo de liberar a Baine?

Tb juraría que después de la reunión tras el asedio están las misiones relacionadas con Gobernalle, y la de espiar la reunión de la Horda en Cantotormenta. Creo que todas empezaban en el barco, si no te las da Matias, ni Halford, mira si Kelsey (la gnoma) tiene algo, esta en el barco tb, por abajo.

H0stias… pues no…
¿pero donde te dan esa? Pensaba que eran solo hordas :o