Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Los npcs que te he dicho deberían darlas, o tal vez la draenei de la reputación que esta al lado del barco.

Y la de Baine la dan en Nazjatar, Jaina.

J0der que fail… si es que a mi me sacan del PvP y…
Algo me habre dejado por ahi, porque no me dan nada. xD

¿Pueden ser misiones de Nazjatar? Hice las que me pedian para desbloquear la batalla y las misiones de mundo, y poco más.

Ya está, ya he encontrado la mision de rescatar a la vaca.

En el registro de misiones arriba a la derecha te suelen poner ademas de los capitulos de cada zona la mision por la que vas de la campaña de guerra.

Por si te pierdes otra vez.

1 «Me gusta»

Que poquito me queda.

Pita que se que aun andas por aqui, una tapita de queso azul de Darnassus y una jarra de hidromiel por favor.

¡Una cara-píxel! :scream::scream::scream:

** Sale corriendo escaleras arriba **

Buenas noches, locas. :kissing_heart:

Bueno, ya hice las misiones.

Al final veo que si que vienen tropas de muchas de las razas de la alianza, incluido nelfs, worgen, draeneis, solo que en la cinematica se ve solo la primera linea.

Y bueno, alleria dice que Sylvanas parece tener un ejercito capaz de derrotar a N’zoth y que deberiamos dejarla… veo una posible redención de esta, lo cual me daria mucha rabia por teldrassil & cia.

No es por desanimarte hermana, pero te queda el tramo más infernal de todos. El camino de 50 a 60 es la muerte en vida…

Buenos días,el camino es largo,porque se avanza lento,no obstante,es una oprtunidad para descubrir o redescubrir zonas de leveo,que permanecían olvidadas…
Una de mis favoritas es Cuna,y subir reputación con los furbolg del bastión. Pasas ratos,y da sensación de progresión…

1 «Me gusta»

Pero eso es porque Alleria no sabe que Sylvi ha pactado con el pulpo.

1 «Me gusta»

Ese es el problema. Demasiado rato… que ya pasé en su momento, y que pasado el efecto “nostalgia”, no me apetece NADA volver a pasar.

Pero claro, quien lo disfrute, adelante :slight_smile:

Yo creo que todo el mundo está malinterpretando a Alleria. Creo que ella, simplemente, se refiere a la horda en conjunto, no a nada de un ejército de muertos ni nada. Eso son suposiciones que sacamos nosotros de cosas que cuenta Sylvanas luego antes de desaparecer, y que obviamente Alleria no puede saber ni por el poder del meta power god rol.

PUEDO HABLAR!!!

Al tema, si confirmasen ahora la teoria de la comunidad ( basada puramente en idas de cabeza y deseos y no lore real) sobre los no muertos, entonces la frase seria mentira igual por que Bolvar tiene un ejercito de no muertos tambien.
Asi que seria mas plausible si quieren tirar por el camino de Sylvanas+ejercito que sean almas y no no muertos los inmunes.
Sabemos que las almas de humanos , otras cosas titanicas etc eran originalmente creadas con la esencia de Azeroth.

1 «Me gusta»

¿Por qué te habían baneado? :thinking:

Por usar una cita de jose mota para mandar a Lion a un sitio poco simpatico por insistir en quitar el LFR

3 «Me gusta»

Yo no soy de shipeos, pero este me ha hecho gracia

Ya ni a la autoridad respetan. :man_facepalming:t2:

Yo no se donde se sacan que los no muertos son inmunes, si en el martillo crepuscular hay no muertos.

Lion… menudo personaje.

Lion es…Lion.
Gurú de la moda en Azeroth,descarado, un poco trol,ególatra,egocéntrico…
Pero este foro no sería igual sin él.

De que son mas resistentes ( canon ) y los no muertos que servian al rey exanime no eran afectados por la saronita ( canon ).
El resto es de ideas de que con lo anterior, y el comic de las brisaveloz donde los susurros dicen mata a sylvanas sirve al verdadero enemigo la gente se ha montado su headcanon