Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

por eso mismo, como ya sois tan viejos deberíais jubilaros. Y por jubilarse quiero decir extinguirse.

¿Estas segura? Yo preferiría revolcarme por clavos oxidados antes que enfrentarme a una trama donde los kaldorei están al frente, y no lo digo por desprecio a la raza… ¿No habéis aprendido nada de como os trata Blizzard en estos años?

Osea… mira que a mi el personaje de Tyrande no me gusta desde el minuto 1 en Warcraft 3, y aún así creo que ahora mismo esta en TOP temores a futuro de personajes a la picadora, no sé que tiene planeado Blizzard para ella pero solo tengo que mirar hacia atrás para saber que va a ser HORRIBLE.

Lo de la Costa Oscura va a ser alta literatura en comparación… de verdad… que os den Feralas, Eldre´thalas o lo que sea, plantar un arbol y que os dejen en paz. Yo creo que os dejen tranquilos es lo único bueno que os puede pasar visto lo visto.

Esto suena a mala idea XD

La clave es lo de que se olviden de ellos, que sea un árbol con sigilo o algo.

¿Eso no lo hicieron ya?

Tu preocupate de que a los tuyos no les vuelvan a chupar la Fuente del Sol y de entender el plan del maestro, ¡deja a cada uno con sus cosas!

Plan maestro para destruir la fuente del sol, colar unos elfos del vacío en sigilo y que hagan unos largos en esta.

Gurú de la moda o de un set?

¿Por qué? :thinking:

Pues eso es, tu y ella. Si los kaldorei nos vamos de la alianza, no va a ser para ir con vosotros. Sois igual de culpables que Sylvanas y el resto de la horda.

Es parte del plan del Maestro que lo hagas.

Facción de elfos supremacistas de todos los colores y perritos.

Quieres decir trolls guapos?

Ojo con los belfos. Los adalides de la tolerancia…

Me recuerda a los Thalmor… llamame Thantokiin

1 «Me gusta»

Esa es la cuarta facción, Trolls de todos los colores y sabores.

Creo que eso se intentó y los Lanza Negra no estuvieron por la labor. :thinking:

Los Trols tienen que ir con cuidado, es darles protagonismo y acaban o muertos como Vol´jin, o olvidados en la trama como Talanji (y Vol´jin).

1 «Me gusta»

Pero tu eres un troll…blancucho, tirillas, guaperas…pero troll

1 «Me gusta»

Oye, que somos parientes lejanos. Tú habla con los nelfos que descienden directamente de vosotros.