Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Nerzul traiciona a kil’jaeden, asi que el no la inicia. Este actuaba bajo cuenta propia xD

Si pero lo que tu dices es a causa de una orden de Kil’jaeden.

La traicion de Ner’zul es con el plan de que Arthas lo libere de la roca no antes.

Es ese plan el que constituye la traicion.

Igualmente kil’jaeden no es de la alianza, asi que sigue sin ser responsabilidad de la alianza xD

Arthas solo es culpable de la purga de Straholme, ciudad alianza, e igualmente se iban a convertir en zombies todos.

En cuanto a lo que dicen de Daelin, que jaina se aliase con los orcos, no quiere decir que el resto de naciones humanas estuviesen en paz con la horda.
Para los humanos los orcos se habian fugado de su prision, y despues del numerito que montaron en la primera y segunda guerra está mas que justificado que Daelin actuase.
Lo que dice Anduin es para que varok no se victimice y para contentar a los jugadores de la horda con que la alianza tambien tiene villanos xD

Por mucho que escueza admitirlo, es lo único que se podía haber hecho en aquel momento.

Como nosotros que nos pasamos 18 horas pegados a una pantalla ya sea de pc de tv de tablet o de movil.

Kil’jaeden no tendría que haber creado al Rey Examine con poner una tele en cada hogar ya hubiese hecho el trabajo xD

Ya, pues no hay cura para la plaga xD

Tomemos un momento para observar esta joya de la animación y la coreografía de peleas:

2 «Me gusta»

Y ahora tomemos otro minuto para observar otra joya de la animación.

1 «Me gusta»

La mejor es increible como poco.

Y pensar que fue de los primeros capítulos después de tantísimos años esperando una nueva saga de DB, afortunadamente remontó y con creces.

Soy más de November rain pero se agradece enano.
Sin embargo me reitero… A la horda ni muerta.

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

menuda patada a la vista que fue eso, anda que no me dolio nada ver que habian hecho eso con DB. MADRE MIA

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Sin problemas amor,tu y yo,y los que quieran,somos el embrión de la tercera facción. Todos aquellos elfos(por empezar suave), que quieran la reunificación,pueden apuntarse. En función de como evolucione,iremos firmando pactos,con aquellos miembros de otras razas,que quieran ser libres,e independientes de las facciones.

1 «Me gusta»

Siempre y cuando seamos los Kaldorei por antigüedad los que lideremos la facción por mi encantada. Eso si, los brujos los podéis ir ajusticiando, no queremos tener nada que ver con ellos

Mientras tanto, gente que lleva años fuera las dos principales facciones

Nani?

Eso suena como neutralidad, con extra steps

1 «Me gusta»

Y luego estoy yo que haré lo que sea para sabotear esa facción.

Al final tendreis que veniros todos con Magni