Jo.der yo debería ser nivel 3 por decreto
¿Porqué tanta lata con el rango? Yo supongo que lo soy,pero no le doy importancia al tema…
Yo nunca lo he sido y la verdad es que no me cambia la vida no serlo
Yo lo que queria era poder poner imagenes xD
Porque lo te cambia la vida es serlo, preguntale a Hafe que no para de poner gif
Eso implica mucho tiempo libre,del que yo no dispongo,asi que…
Precisamente, puedes usar una imagen en vez de mil palabras para expresarte.
Como expresas cara de gato en mesa correctamente sin la imagen?
y medio demonio, el alma también cuenta.
Y nosotros de ellos, es mas solo nos llevamos 4 generaciones.
Exacto, por ejemplo, mi reacción leyendo a plebeyos:
Un paquete básico de gifs y emojis del WoW son tán básicos a las puertas de 2020 como que te dejen usar todas las letras y no elegir entre 2 vocales y 10 consonantes.
Y dicho sea de paso, en vez de dejar los rangos como algo sin explicación alguna hasta podrían hacerlo como un minijuego con misiones y algo bastante chulo (o al menos curioso).
Bueno yo no empleo demasiado tiempo buscando gifs
Los memes de garrosh siempre seran epicos.
Nooooo jajajaj
No, eh? Tengo un repertorio muy amplio de gifs, ya los tengo localizados
Y yo Hafe, además de giphy xD
Por cierto, ya tengo montura de mielda en el classic jder
Como has hecho el oro, yo estoy a medio camino… No recuerdo si a partir del lvl 40 daban buen oro las misiones, pero imagino que rondarán el oro
Dejando de aprender habilidades desde lvl 40 y subastando casi todo lo que he pillado
Básicamente, tienes montura pero eres pobre en todo lo demás.
Eso de tener que controlar tanto tus recursos personales (objetos de clase, maná) como tu economía le da al wow muchísima vida, créeme xD
Si y no, me explico.
He dejado de aprender habilidades pero no así con las profesiones que las tengo todas incluso las secundarias a mas de 250 todas.
Eso mismo me dará pasta en cuanto suba a 60
Y tengo 6 subastas activas.
Pues yo hasta las profesiones las he aparcado, pero porque son sastrería y enchant, con sastrería puedes ganar dinero con bolsas, pero vamos… En mi server al menos el dinero de la AH no es una apuesta segura que digamos xD