En Hidraxian depende de lo que vendas, el cuero la tela y las hierbas se venden muy bien e incluso los patterns de otras profesiones también.
Luego los objetos que haces de mas que no son para ti también se venden
En Hidraxian depende de lo que vendas, el cuero la tela y las hierbas se venden muy bien e incluso los patterns de otras profesiones también.
Luego los objetos que haces de mas que no son para ti también se venden
Yo las profesiones las llevaba al día, pero como me emperrado en subir mi nelfa del retail, tengo el Classic abandonado. Además no me gusta la subasta y apenas la uso, a mí me costaría la vida conseguir oro.
Yo si te digo la verdad nunca he sido de usar la subasta mucho (salvo cuando se puso por el movil que me hice de oro) sin embargo ahora en el classic me estoy aficionando y ya incluso he especulado un pelín xD
Yo llevo con 5 estrellitas de hierro queriéndolas vender por la subasta desde WoD.
Pero eso son chorradas que a veces se venden rapidisimo y otras te las comes con papas.
Lo suyo es jugar con cueros, mineral, tela o plantas. Y con el equipo a principios de expansion solo que ahora las profesiones en el retail son una chusta
Si algo sé de las subastas es que hay que vender materias primas, los productos elaborados o no se venden o se venden por cuatro duros.
Depende, si puedes hacer una pieza de armadura o un arma que sabes que la gente va a querer siempre la puedes vender por un buen pellizco. Pero como ya he dicho eso solo funciona a principios de expansión y solo si eres rápido con la profesión
Garrosh si fue un líder para la gorda.
De esas hay pocas, la única vez que use la subasta asiduamente fue en Pandaria, me dedicaba a vender las bolsas grandes de sastrería. Pero eso sí, me pasaba el día farmeando las malditas motas esas. El tiempo que dedicaba no compensaba el oro.
A veces si a veces no xD
Para ser que el parche aporta poco…
Todos jugando, qué maravilla
Serán ellos, porque yo últimamente de jugar, poco xD
A lo mejor estan con alguna serie como yo
Tan lider que la propia horda se volvio contra el :DD
Querido Argent, yo no estoy jugando el parche. La menda juega el classic
Yo no estoy jugando al parche, ni siquiera he empezado el 8.2. Estoy subiendo alters.
Igual que a Franco se le tilda de lo peor de lo peor. Pero incluso las personas malas, tienen cosas buenas.
Diossssss. +1.000.000
Esto lo llevo diciendo mil, pero me alegra tanto verlo en boca de otra persona, que te como a besos, cazadora orca!!! fijese usted lo que digo.
Si se que te alegraba tanto lo hubiera dicho antes, pq hace un tiempo lo de las rémoras era algo que decía bastante, aunque llevaba un tiempo sin pensar en ello.
La verdad que me encantaría poder ver por una bola de cristal como es el trabajo en el día a día dentro de los equipos de WoW y salir de dudas con ciertas cosas que sospecho. La primera es la de las rémoras, la segunda es que seguro que funcionan como hace años cuando eran muchísimas menos personas, y actualmente pierden una cantidad de tiempo en reuniones improductivas y falta de organización interna atroz, con lo que ello supone.
Creo que desde hace demasiado en WoW para que den un paso cuesta como dar tres o cuatro, y no achaco eso solo al código espagueti o a un motor que pide a gritos algo más que un cambio de aceite, estoy seguro que hay un factor humano tremendo que lastra el desarrollo, y concretamente en los puestos altos, medio-altos, que el currito aunque este bien pagado al final si no cumple… a la calle.
Joer, que muerta esta la taberna hoy. Yo pensaba que el 8.2.5 no traia tanto xD