Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Están todos dormiditos después de la pelea de sylvaneros antisylvaneros de ayer… no hagas mucho ruido.

Muerte a la bragas mugrientas! :X

Mucho me temo que a Huida Mugreveloz le queda demasiada vida por delante… Creo que tienen a su nuevo Gul´dan rozando con el Lich King con la diferencia de que no creo que se la cepillen en la próxima expansión.

Dormido no metiéndome en la cama, que es parecido…
Hasta mañana. :sleeping::sleeping:

1 «Me gusta»

Tú espera que no le den una redención absurda y estés haciendo sus misiones en la siguiente expansión xD

Dormiditos? ja!!!
De currar como una hp vengo.

Yo he estado todo el día pegándole con los programas 3D, aunque lo prefiero a trabajar… salvo que esto fuera el trabajo y no algo que no tiene que ver (que es lo que suele pasar).:sweat_smile:

En fin, hola Menel :grin: :wave:

Yo quiero que aparezca brutallus, pero nunca lo veo. Lo necesito para conseguirle a mi enano este casco:

Le queda perfecto.

1 «Me gusta»

Yo es que me parece que definitivamente mañana cojo la baja.
Le dije a mi jefa que estoy literalmente reventada y me dijo que no me sienta culpable y la coja.

Si no la coges ¡Te envío los calzoncillos de Nathanos! ¡Avisada estás! :triumph:

Ya…pero tengo un problema de responsabilidad enorme…
Me da cosa cogerme la baja y llevo meses trabajando así,reventada…pero es que ya me temo que tanto ibuprofeno en vena para aguantar me ha bajado hasta las defensas.

1 «Me gusta»

Los ibuprofenos cuanto menos se tomen mejor.

Pues llevo meses a ibuprofeno para aguantar el dolor…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Dicen que no son muy saludables.

Pues la verdad es que ando baja de defensas.Y llevo dos días que parece que un pícaro me ha clavado una daga con veneno en los riñones…amén de tener las cervicales destrozadas.

Y si,empiezo a temer que se me haya ido la mano con tanto ibuprofeno.

1 «Me gusta»

Deja de sentirte culpable o responsable y cogete la baja. Es tu salud. Ya encontrarán sustituto, y si no que se aguanten, que ni aunque te pagaran de manera justa merecería la pena poner en riesgo tu salud.

Es que llevo meses que casi no salgo de casa…es todo cuidarme para aguantar el turno.
Me paso las tardes acostada para aguantar un turno de 3-4 horas…no es vida.

1 «Me gusta»

Si de las empresas dependiese estariamos como en la época de la revolución industrial, asi que aprovecha los derechos que tenemos como trabajadores, que esta justificado. Los dolores de cervicales son terribles.

Y tanto…hay días que lloraría de dolor…pero soy una jabata…y tiro…y sigo tirando…y aprieto los dientes…

1 «Me gusta»

Al final te doy un capón :unamused: como no pares pronto te puedes encontrar con un problema de salud crónico.