Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Claro, y el mío dorado Lunargenta xD

A mi me falta un degradado a amarillo en el fondo.

1 «Me gusta»

Pobre.
Bueno, si quieres una res avisame.

Pero como un Ghoul porfa

1 «Me gusta»

Creo que no cuentan las que he abandonado.

Di que te mola no estar plana y que no se te lleve el viento.
Bromas aparte… Bonita kaldorei.
Venga que si eres buena te hacemos sitio en el trío de nelfas peleonas :joy:
Pero tienes que jurar fidelidad a Elune y Tyrande.

4 «Me gusta»

Me hizo gracia ayer en el classic que suelta uno por el buscargrupo algo como que el preferia a la nelfas y le suelta otro “Que dices de nelfas yo soy KALDOREI”. A lo que yo le doy un clap y le contesto YO POR TYRANDE MATO.

Ahí donde nos ves pese a sufrir una destrucción de nuestro hogar por parte de la waifu y por ende ver nuestra población reducida aún quedamos muchos kaldorei por el mundo y desde entonces damos más guerra que antes.

2 «Me gusta»

Ya casi estaba “rodeado” y faltaba la madrina para ser Kaldorei…
Al final,habéis acabado viniendo hacia mis preferencias,“curvas kaldorei” si es que…:grin:
No obstante,aunque tengo tres Kaldorei(Night,Fallen, y Niënor),seguiré posteando con el rubio…

Yo sigo prefiriendo las curvas de las humanas :thinking:

2 «Me gusta»

Tu te has creado una kaldorei por si nos desgajan de la Alianza no? Te gusta el salseo jejeje

Perdonaaaaa??? Yo era kaldorei antes de que tu nacieras paladín!!!
Que te triplico la edad por lo menos.

Castigado a dormir con Schimmer.
Anda a procrear otros híbridos por ahí. :triumph::triumph:

1 «Me gusta»

Si es que…uno hace mención a sus gustos,y acaba durmiendo con el trol…
En fin,más vale que no hago ni caso,y soy alergico a las “órdenes”…:rofl::rofl::rofl:

O sea

Que cuando tu aún ni eras un proyecto ella ya se había cepillado a medio Telldrassil. A ver si nos vamos entendiendo que somos muy longevas pero más hemos disfrutado de la vida. :rofl:

No hermana que yo era casta y pura.
10000 años para que aquí el paladín me salga ahora con estas…
:triumph:

Eso lo dices de puertas para afuera pero yo se lo que hemos hecho no en vano yo también estaba allí.

En realidad creo que Tyrande va a ser la siguiente en perder la cabeza y quiero estar ahí. Además está el plus de matar hordos leales a Varok. :grin::grin::grin:

Acabas de ponerme al nivel de todas las demás kaldorei paladín…
Que ojo adoro a mis hermanas pero cada una somos única y diferente.
Vamos que con tu comentario ha parecido que cualquiera de nosotras te hubiera servido…

Si nos van a dar a elegir si seguir a Tyrande o quedarnos con Anduin yo ni me lo pienso. Tyrande forever

1 «Me gusta»

Bien amor,si lo tomas asi…pone cara de tristeza agacha la cabeza y usando una de sus piedras y desaparece…

1 «Me gusta»

Por lo menos tiene más mano dura con la horda, y aun asi lo de que haya completado su venganza con lo de costa oscura…
La campaña, cuando dicen que tyrande no responde ni ha aparecido, me da esperanza de que este preparando algo gordo que haga temblar a la horda. Me da igual si al final muere, pero que cause un estropicio y que se lleve por delante a muchos mas de los que pierda.