Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo que vosotras me andaría con cuidado con lo de Tyrande, que Blizz por lo que parece le tiene mucha tirria a los nelfos. Le puede pasar algo muy malo.

3 «Me gusta»

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :star_struck::star_struck::star_struck:
Ups, que ahora soy nelfa. No, que va. Si Tyrande es imperturbable.

¿Lo puedo matar ya o que?

Me acabo de dar cuenta de que es mi publicación con más laiks!!! Me he emocionado y todo :relaxed::relaxed::relaxed::relaxed:

1 «Me gusta»

Tema aparte Tyrande ha sido desde siempre un personaje mediocremente llevado, insisto en lo que dije, lo mejor que les puede pasar a los elfos y a Tyrande en particular es que se olviden más de ella que de Talanji.

Pocos personajes han sido llevado de manera digna, la verdad, pero creo que los nelfos se llevan la palma…

Lo de Talanji también es una pena, me parece un personaje con mucho potencial.

1 «Me gusta»

Los nelfos se llevan la palma en cuanto como han sido tratados como raza, no han parado de ser masacrados de forma brutal.

Warcraft 3: Grommash, archimonde, nagas.
Wow: Garrosh, el martillo crepuscular, Hyjal en llamas, vallefresno, sierra espolon y costa oscura asediadas y con montones de daños y poblaciones arrasadas. En legion Val’sharah casi llevada hasta la ruina, con montones de druidas y la poblacion local acribillada. Ahora en BFA Astranar destruida y su poblacion aniquilada, costa oscura y teldrassil arrasados, el 90% o mas de la especie aniquilada. Solo les queda feralas y los restos de Val’sharah.

Se han cebado pero de mala manera, no les han dado tregua. 100% seguro que blizzard detesta a esa raza, y mira que con los gnomos tambien se pasan 3 pueblos (La mision de en uldum matar 1000 gnomos con la ayuda de la inteligencia artificial del submarino gnomico).

2 «Me gusta»

Ya por si no fuese poco, para terminar de humillar a la raza:

Esto fue un trabajo de blizzard, no un fan art.

Totalmente, han sido un saco de boxeo que lo mismo solo lo supera la Cruzada Escarlata y pq estos son npcs… XD

Aunque para mi los Renegados ahora mismo los han sacado a calentar en la banda en esto del maltrato a la raza, no lo digo a nivel masacre, sino de maltrato narrativo, creo que todo lo ocurrido con Sylvanas les deja a ellos especialmente en una situación increiblemente vulnerable a nivel narrativo que dudo horrores que Blizz sepa llevar.

Y luego tema aparte, me fascina como Blizz solo sabe destrozar cosas a un ritmo menor de lo que construye y partiendo de la base de que el juego original no era tan extenso. Jugando al Classic me estoy dando cuenta de esto muchísimo al tenerlo ya interiorizado, pero es que es flipante. Se cepillo una burrada de sus personajes en BC Y Lich (y quemo dos de sus iconos hasta el illiretcon), Cataclysm fue una destrucción de zonas brutal aportando bien poco, y desde entonces yo no se cuantas cosas han volado por los aires, ha sido plagado, destruido o equivalente.

Pero parece que todo les funciona mientras ponen la zanahoria del conflicto cosmico para que no miremos que el mundo es un sinsentido y lo han destrozado, conflicto que a mi me da una turra inmensa al saber que en vez de matar jabalies va a ser matar cosas moradas de 20 en 20 como ya matamos demonios de 20 en 20.

La disonancia que hay entre el arte del juego y el juego siempre me mata de la risa XD

Lordanel. Astranaar ya fue destruida en Cataclism

Astranar no llego a ser destruida. Apagamos los incendios y destruimos a los atacantes. Es destruida en la preparche cuando nos encontramos que los han envenenado a todos.

Cierto me he equivocado yo. Pero aun así la que destruyen realmente es Lordanel en Costa Oscura

Cosa curiosa pq el paramo de los Ancianos no sufre daño alguno mas allá de las quests que puedan tener ahí en la Horda y que asesinen a Onus

Yo solo se que actualmente, menos claro de la luna e Hyjal, que no se sabe que ha sido de ellos, los elfos nocturnos no tienen ninguna población. Tienen un bastión en Feralas.

Bueno, miento, si que tienen una poblacion: en los humedales, pero parece ser de pequeño tamaño xD

Pero aun lo que me chirria más, es que encima, entre las tropas que enviaban a suicidarse en zuldazar, habia Night elf. ¿Quien manda a suicidarse a tropas de una raza que esta al borde de la extincion???

En Tierras Fantasma tenemos un reducto. En la cinematica de Sylvanas se ve claramente xD

Pero eso no era una ciudad, era un puesto de avanzada.

Esto es fácil, a que no ves muchos gnomos ni enanos? Los modelos Kaldorei ya estan hechos nuevos y los usan constantemente

Pero los enanos tambien tienen modelos, que salen en muchos asaltos. De hecho salen hasta rendoreis, que tiene mandanga, que deben de ser unos cientos…

En comparación suele haber muchos más elfos y elfas que enanos y no digamos ya enanas en los ejercitos aliados. Se ve que claramente es lo que yo digo, para crear más modelos nuevos mejor copiamos el ya existente y a tirar millas.

PD: No os resulta raro que el contenido del 8.2.5 sea solo ese y nada más? No podría tener algo guardado para sacar con el aniversario a parte de lo que ya se ha dicho?

No se… Yo quiero que:

Den Edrel’thalas a los elfos de la noche y lo remastericen.

Devuelvan Gilneas a sus dueños.

Los gnomos ya va siendo hora de que tengan capital, y Mecandria podria ser la elección ideal. Tecnologia mas avanzada y una vez fueron el mismo pueblo. Podrian construir “Nueva Nueva-ciudad manitas” o “Nueva ciudad manitas al cuadrado” en la isla y ale xD

2 «Me gusta»

Con todo el tiempo que llevan pidiendo Gnomerriegan yo se la daba ya.

Y si, por favor Eldre’thalas rehecha estaría preciosa

Es muy sencillo, remasterizan Feralas, y ponen a uno de esos dragones del vuelo de bronce para poder verlo antes del cambio. Si quieres hacer la maz, hablas con el dragon y ale.