Vale, oficialmente Blizz les odia, pero muchísimo.
No eramos la tercera raza más jugada o algo así?
Vale la tercera no, la segunda por detras de los belfos.
Pueden poner la maz en la entrada lateral facilmente XD
Como con Stratholme? Se cual es la puerta lateral, donde estaban el orco y el elfo de la reputación de los Shen’dralar
Pues esa, la tocas un poco y la haces la entrada a las 3 mazmorras.
Poner un dragon del tiempo tambien se podria, pero resultaria mas interesante cambio de zona de inicio
Ya habeis superado a los humanos?
https://www.worldofwargraphs.com/pve-stats/races
Deja claro que se podían haber ahorrado la mayoría de razas aliadas y hacer que los pandaren fueran exclusivos de la Horda.
Veo que a los jugadores les gusta bastante las elfas anoréxicas xD
Se salvan los velfos y los zandalaris. El resto…
Tu eres un rara avis
Pero eso no es el censo de razas, es las stats pve, que el 70% son hordas (eso si es preocupante).
Te lo tengo dicho, la Horda mola, la Alianza es sosa.
A ver, blizzard da mucha mas publicidad a la horda, pero en WOD por ejemplo, casi todo el mundo se fue a la alianza, asi que hay algo más.
Hubo una época donde Illidan y Tyrande vendían mucho… Pero a nivel publicidad se le ha dado mucho más bombo desde el MMO a los orcos y a Sylvanas.
Yo aún recuerdo hace años donde se veían muchos banners con la imagen clásica de Tyrande… Qué tiempos xD
Yo tengo buen gusto =P
¿Según quién?
Las razas no tiene por que gustar a todo el mundo.
Eso es un argumento que no aguanto.
Nunca va a haber manera de compensar eso, las razas si le gusta a un 1% , si es lo que un par de jugadores deseaba, ya tendria que valer para estar.
Por cierto, los elfos del vacío, a pesar de lo absurdo, sí que han sido un éxito xD No me quiero ni imaginar lo que pasaría si pusieran altos elfos.
Pero ademas exagerado. Pero ya no solo entre la horda y la alianza, dentro de la propia horda se le da una publicidad a los orcos exagerada. Dime en que cinematica CGI sale un goblin, por ejemplo xD
Orcos salen en la primera, segunda, quinta, sexta, septima… xD
Podriamos hacer un grupo de whatsapp o telegram.