Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Vale, oficialmente Blizz les odia, pero muchísimo.

No eramos la tercera raza más jugada o algo así?

Vale la tercera no, la segunda por detras de los belfos.

Pueden poner la maz en la entrada lateral facilmente XD

1 «Me gusta»

Como con Stratholme? Se cual es la puerta lateral, donde estaban el orco y el elfo de la reputación de los Shen’dralar

Pues esa, la tocas un poco y la haces la entrada a las 3 mazmorras.
Poner un dragon del tiempo tambien se podria, pero resultaria mas interesante cambio de zona de inicio

Ya habeis superado a los humanos?

https://www.worldofwargraphs.com/pve-stats/races

Deja claro que se podían haber ahorrado la mayoría de razas aliadas y hacer que los pandaren fueran exclusivos de la Horda.

Veo que a los jugadores les gusta bastante las elfas anoréxicas xD

Se salvan los velfos y los zandalaris. El resto…

Tu eres un rara avis

Pero eso no es el censo de razas, es las stats pve, que el 70% son hordas (eso si es preocupante).

Te lo tengo dicho, la Horda mola, la Alianza es sosa.

A ver, blizzard da mucha mas publicidad a la horda, pero en WOD por ejemplo, casi todo el mundo se fue a la alianza, asi que hay algo más.

Hubo una época donde Illidan y Tyrande vendían mucho… Pero a nivel publicidad se le ha dado mucho más bombo desde el MMO a los orcos y a Sylvanas.

Yo aún recuerdo hace años donde se veían muchos banners con la imagen clásica de Tyrande… Qué tiempos xD

1 «Me gusta»

Yo tengo buen gusto =P

¿Según quién? :thinking:

Las razas no tiene por que gustar a todo el mundo.
Eso es un argumento que no aguanto.
Nunca va a haber manera de compensar eso, las razas si le gusta a un 1% , si es lo que un par de jugadores deseaba, ya tendria que valer para estar.

Por cierto, los elfos del vacío, a pesar de lo absurdo, sí que han sido un éxito xD No me quiero ni imaginar lo que pasaría si pusieran altos elfos.

1 «Me gusta»

Pero ademas exagerado. Pero ya no solo entre la horda y la alianza, dentro de la propia horda se le da una publicidad a los orcos exagerada. Dime en que cinematica CGI sale un goblin, por ejemplo xD

Orcos salen en la primera, segunda, quinta, sexta, septima… xD

Podriamos hacer un grupo de whatsapp o telegram.