Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Muy mal Ay… nos tienes a todos en vilo.

Resumen

https://www.facebook.com/136164895246/videos/1482601238556712/

En wow cualquier muerto, sea renegado, dk, o gusiluz, para mi es necrofilia xD

Lo puse ayer xD

La maga al ver a Lion bailando la macarena, deshace el hielo, corre a Menel, y muya agradecida pero con cara de terror le dice:

– Ha sido horrible hermana, uno como eso – dice señalando a Argent – va detrás de mí.

Schimmer a Uranometria y a mi se nos ha puesto el vídeo sólo y nos hemos cagado encima, te pido por favor que avises antes de poner estas cosas xdd

1 «Me gusta»

HAHAHAHA no se por que se activa solo XD

1 «Me gusta»

Hombre como Argent no.
Mi paladín es bastante más bueno, dulce y romántico que Lion.
Un sindorei no le entra a una kaldorei a lo loco.
Flores, poemas…Argent además de paladín es caballero
Lion es… Lion.

1 «Me gusta»

Mientras Menel le recita las bondades del losas, ahoga el susto en dos jarras de cerveza de golpe.

Se gira y señala con el dedo amenazadoramente a Lion:

– Ni se te ocurra volver a acercarte, que te empalo :rage:

Hurra! Mi arsenal gélido es rol-friendly!

Señores, aprovechad porque:

1 «Me gusta»

Los malditos nodos de jalea aparecen uno cada hora o qué? -.- menudo rollo, y hay gente que ya tiene la abeja, jod*r qué gente…

SCHIMMER TE PIDO POR FAVOR QUE QUITES ESE VIDEO,

Cada vez que entro me susurra el francés y de verdad que es la tercera vez que pego un salto del susto xd

1 «Me gusta»

Usa alters…

Ya ves. Sin lugar a dudas xD

1 «Me gusta»

¿Es spaw será diferente? Supongo que para que aparezcan sólo hay que hacer la minicadena y ya ¿no?

Es para el evento especial XD, cuando termina, todo el mundo con la cadena hecha puede lotear el cofre, y son unos 8 por vez + lo que de los rares que es una vez al dia

Supongo que te refieres a esas piñatas que de vez en cuando sueltan algo. ¿El cofre qué es?

Es un panal enorme al terminar el evento ese donde hay flores y monstruos apareciendo

1 «Me gusta»

¿Qué video perturba a Gorian?:thinking:

Y yo pirándome antes… :roll_eyes: En fin, gracias xD

Uno que ha puesto Schimmer de un tío susurrando cosas xD