Muy mal Ay… nos tienes a todos en vilo.
En wow cualquier muerto, sea renegado, dk, o gusiluz, para mi es necrofilia xD
Lo puse ayer xD
La maga al ver a Lion bailando la macarena, deshace el hielo, corre a Menel, y muya agradecida pero con cara de terror le dice:
– Ha sido horrible hermana, uno como eso – dice señalando a Argent – va detrás de mí.
Schimmer a Uranometria y a mi se nos ha puesto el vídeo sólo y nos hemos cagado encima, te pido por favor que avises antes de poner estas cosas xdd
HAHAHAHA no se por que se activa solo XD
Hombre como Argent no.
Mi paladín es bastante más bueno, dulce y romántico que Lion.
Un sindorei no le entra a una kaldorei a lo loco.
Flores, poemas…Argent además de paladín es caballero
Lion es… Lion.
Mientras Menel le recita las bondades del losas, ahoga el susto en dos jarras de cerveza de golpe.
Se gira y señala con el dedo amenazadoramente a Lion:
– Ni se te ocurra volver a acercarte, que te empalo
Hurra! Mi arsenal gélido es rol-friendly!
Señores, aprovechad porque:
Los malditos nodos de jalea aparecen uno cada hora o qué? -.- menudo rollo, y hay gente que ya tiene la abeja, jod*r qué gente…
SCHIMMER TE PIDO POR FAVOR QUE QUITES ESE VIDEO,
Cada vez que entro me susurra el francés y de verdad que es la tercera vez que pego un salto del susto xd
Usa alters…
Ya ves. Sin lugar a dudas xD
¿Es spaw será diferente? Supongo que para que aparezcan sólo hay que hacer la minicadena y ya ¿no?
Es para el evento especial XD, cuando termina, todo el mundo con la cadena hecha puede lotear el cofre, y son unos 8 por vez + lo que de los rares que es una vez al dia
Supongo que te refieres a esas piñatas que de vez en cuando sueltan algo. ¿El cofre qué es?
Es un panal enorme al terminar el evento ese donde hay flores y monstruos apareciendo
¿Qué video perturba a Gorian?
Y yo pirándome antes… En fin, gracias xD
Uno que ha puesto Schimmer de un tío susurrando cosas xD