Desde cuando está puesta la abeja? hoy vi a uno conseguirla y no me queda claro si salió el miércoles o antes xD él me dijo que el evento de la abeja salió unos días antes pero no se supone q está desde el miércoles?
Lo del panal no me queda claro.
Desde cuando está puesta la abeja? hoy vi a uno conseguirla y no me queda claro si salió el miércoles o antes xD él me dijo que el evento de la abeja salió unos días antes pero no se supone q está desde el miércoles?
Lo del panal no me queda claro.
Desde que pusieron el parche me entran ganas de ponerme a cantar canciones disney cada dos por tres… ¡que alguien me libere!
https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/9419-como-conseguir-la-montura-abeja-cosechadora-mielabdomen-parche-8-2-5
Si, la guia la vi, pero lo que dice schimmer no xD
El evento sale por 62, 31. El panal no lo he llegado a ver xD.
Yo aun no tengo ni a al abeja que hay que conseguir de mini-pet
no me digáis coordenadas xD no tengo puestas las cooord, pero gracias
Se puede comprar con talismanes de mascota pulidos.
De nada, está bastante cerca de la cueva de la abeja. No debería tener pérdida, suele haber gente xD
Es que no tengo, nunca hice una batalla de mascotas >.<
Se me ha ocurrido un ideon.
Quedar todos los del foro en el juego para hacer una foto grupal!
Bueno, ya sabes que el algo quiere, algo le cuesta. Creo que puedes comprarla en subasta también, pero seguro que es bien cara xD
Estaría bien, pero con el tema de que cada uno es de un server, lo veo difícil.
Por cierto ¿se sabe algo de la supuesta taberna de hearthstone en wow?
Con invitaciones entre servidores seguro que se puede.
Desde cuando? Si con rol nos referimos a seguir a tu personaje 100% entonces lo que ha hecho Menel se puede hacer siempre pues es una de sus habilidades. Además Pulisia, que tu no dictas las reglas de rol de este hilo, si quiere hacerlo váyase al subforo de rol y lo hace allí.
Pero ella no puede decidir por lion que la habilidad funciona sobre el XD Eso es una norma estandar de rol en foro XD
Es un control mental, pues claro que puede xD
A ver, y como aseguras que control mental funciona? Tiene casteo, Lion puede tirar cosas para evitarlo. etc XD
Mirare a ver que precios tiene.
Supongo, habrá que encontrar alguien por cada facción que esté en uno común para que funcione en faseo.
Facil, Lion además de borracho estaba enfrascado con Eleanna por lo que se lo ha tirado estando el a otra cosa y de esa forma funciona siempre. No se puede evitar pero si quitártelo siempre que uses un salvese quien pueda etc.
Macho a ver si nos leemos las habilidades de cada personaje para ser pulisia del rol pq vaya tela.
… eso es power rol… No funciona siempre.
Siempre, para rolear en foro, tu anuncias la accion que INTENTAS usar, y las consecuencias que ESPERARIAS TENER, y entonces, la otra persona es la que rolea si sufre o no algo.
Es decir, aun que funcionase, seria Lion, el que tendria que rolear bailar la macarena, no otra persona decir que lo esta haciendo.